Combat Arms

Topic created · 8 Mensajes · 1805 Visitas
  • me parece origiinal para cortar d una ves con lo medieval, pero no le veo mucha pinto de mmorpg

  • mmm psa, no me llama mucho, también es que a mi los de guerra mas actuales, y que no son fantásticos... para ese estilo prefiero un videojuego normal. yo además ya juego al RoM asi que si es para pasar el rato, homre, iria por estar en contacto aunque teniendo foro no se yo :-s

  • el combat arms esta mu wapo y tal
    yo juego al counter strike source ke es algo asi parecido y tambien esta bien para pasar el rato xd

  • Luego me l bajo a ver que tal jeje

  • Buenas, pues yo juego de vez en cuando, lo que no me gusta para nada, es que las armas son temporales :icon_rolleyes: hay que comprarlas con dinero del juego o con dinero real, pero por lo demás es un juego excelente, las modalidades están bastante variadas y algunas innovadoras.

    La cantidad y variedad de armas es bastante grande, tomando en cuenta que se siguen agregando, además se pueden "modificar" poniéndoles silenciadores, mirillas o un cargador mas grande.

    Es bastante entretenido, pero no lo veo como un juego en el cual hecharse toda una tarde, sólo para pasar el rato. Nos vemos...

  • Yo lo descargo nos vemos alla. 😄

  • Lo que es yo ...lo juego y me dejo de putadas con el metin...este juego me recuerda mis misiones en irak y otros paises...que buenos recuerdos tengo, salvo la bala que aun tengo alojada en la rodilla izquerda XD pero bueno que le vamos a hacer.

  • Sí, efectimavente es muy bueno. Unas gráficas muy buenas, por no decir perfectas y varios tipos de juegos como el clásico contra bots, varios players contra otros...
    También, en el juego se pueden elegir el armamento (como es evidente) poner a las armas silenciadores, elegir el tipo de "Personaje", poder tener rango (de la T a una figura rara con estrellas y números) etc.

    Lo malo podría ser que las armas al comprarlas tienen una durabilidad (de 1 día a 1 mes creo que era).
    Y otra cosa que podría mejorarse es "que se pueda usar hacks: poder disparar a la cabeza sin necesidad de apuntar, poder ver a través de las paredes y otras cosas". (Ese es el fallo del juego).

    Yo por mi parte, ya hace unos 5 meses que no juego, no le encontré la diversión que buscaba pero es un juego muy bueno, no para jugar 10 horas diarias, sino para jugar como entretenimiento y no como un vicio o un objetivo (conseguir el rango máximo, hacerme rico...).

    Saludos. (Si no os gusta el juego hay muchos más del mismo tipo como el Counter Strike...)