[GUIA]Create Private Server

Topic created · 360 Mensajes · 93785 Visitas
  • Gar0m ice bien lo de agregar hardware pero lo esk no enkuentro el archivo ese llamado konexion dime komo acerlo eske el video no funciona :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

  • U.U yo ago todo bien pero cuando estoi en logearme al metin sale: conectando al servidor y nunca conecta ._. qe ago o qe hice mal?

  • hola yo ew jugado varios metines y e visto como los demas obtienen mejores cosas pero decidi hacerme un metin intentare poder hacer todo lo que dice aunque hay cosas que no entendi pero lkuego se las dire gracias :-?

  • klaro amigo pregunta lo k
    kieras ake
    estamos
    para pegarte
    una ayudada kuando lo desees
    😛

  • me podrias ayudar necesito ke alguien me diga como hago para ke se conecten los demas porke lo ago bn kito el firewear el antivirus y dmas y no les deja e probado con muchas ip ke son las ke bienen hay pero nada alguien me dise ke tienen ke poner los demas porke yo no lo se y no se pueden meter ya estoy desesperado ... :T.T:

    al que me conteste le doy gracias :wiii:

    Un Saludo a todo UJ :ninja:

  • @dragon1000X said:

    me podrias ayudar necesito ke alguien me diga como hago para ke se conecten los demas porke lo ago bn kito el firewear el antivirus y dmas y no les deja e probado con muchas ip ke son las ke bienen hay pero nada alguien me dise ke tienen ke poner los demas porke yo no lo se y no se pueden meter ya estoy desesperado ... :T.T:

    al que me conteste le doy gracias :wiii:

    Un Saludo a todo UJ :ninja:

    Esta guia es para montar el servidor "local" es decir solo podras jugar tu solo.. si lo quieres compartir online necesitas ponerlo en hamachi o pagando (en host). Te dejo link de la guia en hamachi y si tienes alguna duda mas me dices.. http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=606&p=7746#p7746 Saludos!

  • oiie, ps todo esta bn, el unico problema q tengo es q tengo Windows vista y el virtual pc no es compatible, y el virtualbox es mas complejo, sera q me podrias modificar la informacion..... plizz

    y grax x la ayuda

  • hola men yo al metin lo cree con el virtual box no lo cree con el virtual pc porqe me ponia un error
    mi problema es cuando trato de entrar al server me pone error al conectar el servidor eso qe al portmap le puse bn la ip y esta on el hamachi tambien esta on

  • Gracias por el aporte pero:

    Oye esto donce le tengo que ver para hacer lo que sigue de esto esque no encontre como lo siento
    Podrias decirme porfavor

    Bien ahora vamos a configuirar las IPs:
    Siga los siguientes pasos:
    A)Entrar a Conexiones y buscar el nuevo adaptador que emos creado (llevara el nombre de nueva red x (x es un numero)) clickeamos con boton secundario y seleccionamos "propiedades".
    se abrira la siguiente ventana y seleccionamos "protocolo de internet vercion 4 (TCP/IPv4) y apretamos el boton propiedades.

  • para montar un servidor sin hamachi lo puedo montar en mi pc o nesesito un vps?