Crepusculo

Topic created · 35 Mensajes · 4888 Visitas
  • Una de navidad ee... tiene que estar bien!!! 😄

  • El cine es mejor y todo, anda...aún así me pasas el link si la encuentras? xD

    Y por los videillos hechos con pedazos de la peli se ve bastante buena. Aunque ya saben, siempre este tipo de cosas y los tráilers acostumbran a engañar u_u'

  • ya ves, a mi el trailer de la primera me engañó ke no veas... alomejor me hubieran gustado las pelis y me hubiera puesto a leer los libros si no fuese por la publicidad engañosa: en los anuncios te muestran un peliculón de accion de vampiros, y mo me imagino algo ke le da 1000 vueltas a blade 1, 2 y 3 juntos, y luego me salen con un puto romance... JODER! (yo no conocia los libros ni nada) si en los anuncios hubieran dicho lo que era sin tratar de engañar, alomejor tambien hubiera ido a verlo, pero esperando otra cosa, y no me habria decepcionado
    😞

  • si a mi me paso igual en los trailer mucha accion y luego te encuentras con el romance y casi nada de accion yo tambien me decepcione pensando que veria una peli de accion y mira con lo que te encuentras cuando la ves.

  • yo los libros no me los he leido pero fui a ver la primera peli al cine Ñ_ñ
    >:) la historia fue un poco caca, no es exactamente el tipo de pelis que me gustan =/ y Bella no me cae bn -_-
    creo que cuando termine harry potter me los leere (si es que aguanto Ñ_ñ) porque prefiero si son libros de romance que tengan un poco no todo el rato, me gustaria que fueran tipo libros de Laura Gallego como cronicas de la torre, el amor entre Kai y Dana ♥.♥