Ionoproxy vs Deviart

Topic created · 18 Mensajes · 2898 Visitas
  • Como siempre, quiero votos argumentados o no seran contados
    mucha suerte a ambos y... a votar se ha dicho!

    ionoproxy

    Deviart

  • IonoProxy: Has avanzado increiblemente, esos puntos de luz en las manos, como chispas, que bonito... el C4D y los colores, está genial, la letra tampoco se te queda a tras, pero no uses siempre la misma

    Deviart: Bueno, te quedas bastante atras respecto a los otros diseños que has hecho, los brushes detras del render no se ven apenas por esa capa que has puesto por encima, la letra preciosa, pero el render muy estirado... eso falla

    Voto a IonoProxy

  • @mikikiller said:

    IonoProxy: Has avanzado increiblemente, esos puntos de luz en las manos, como chispas, que bonito... el C4D y los colores, está genial, la letra tampoco se te queda a tras, pero no uses siempre la misma

    Deviart: Bueno, te quedas bastante atras respecto a los otros diseños que has hecho, los brushes detras del render no se ven apenas por esa capa que has puesto por encima, la letra preciosa, pero el render muy estirado... eso falla

    Voto a IonoProxy

    **Respeto tu decisión y no tengo nada en contra; sólo decir que si he puesto los brushes con mucha opacidad es para que no sobresalten más que el render y asi introducirlo mejor, ya que este es de colores claros.
    En cuanto a tu opinión de que me he quedado atras con respecto a mis otros diseños, es porque no estoy acostumbrado a hacer firmas con renders de dibujos sino de humanos, que es lo único que estoy practicando ultimamente.

    PD: En este caso lo que quise hacer fue una firma con muchas capas ( 54-56 para quien lo quiera saber ) pero que pareciese simple y fuese agradable a primera vista. Si te paras a mirarla detalladamente veras que hay mucho más de lo que crees ver.**

    PD2: El render está algo estirado porque esta haciendo un movimiento de alargamiento.

  • Ionoproxy: Muy bien integrado, la font chulísima y el color llamativo, solo que algo monótono :S un gran avance a tus anteriores firmas.
    Deviart: El render mola, lo que le falla es el marco de la firma, que no se nota mucho, letras guapas, tiene una difuminación como si tuviera arena la firma, lo cual le da un toque agradable, y si te fijas mucho también hay brushes en el fondo.

    Los pequeños detalles hacen grandes las cosas.
    Mi voto es para Deviart, pero no te desanimes ionoproxy, que es un gran avance 😄
    (Para gustos, colores)

  • ionoproxy:tu firma me gusta mucho parece que pikachu(el bicho ese) este sumergido la letras estan muy wuapas y el tono de color que usaste (tipo moderno) esta muy bien escojido

    deviart: parece que el chico ese este en medio de una tormenta de arena muy buen efecto el tipo de tono es natural o puede que me equivoque tradicional esta mu bien

    mi voto es para..........ionoproxy

    devitar tu eres mu bueno en esto pero ionoproxy puso mas cosas

  • Mi voto es para Deviart,aunque la firma de ionoproxy me gusta el color amarillento,Deviart me gusta mucho el efecto que le das Has mejorao mucho desde que me enseñastes la primera sigue asin salu2 (=.

  • 2 - 2 xD, acuerdense que yo hace menos de 2 semanas empezé xD.

  • @ionoproxy said:

    2 - 2 xD, acuerdense que yo hace menos de 2 semanas empezé xD.

    Los 2 jugamos con varios puntos en contra, yo por ejemplo no tengo práctica en hacer firmas con renders de dibujos.

  • ionoproxy: viendo tus anteriores firmas, has avanzado mucho xD el render esta muy bien integrado, los efectos de luz en las manos estan bien pensados y quedan bastante bien y los c4d estan bien situados. Aunque lo que no me gusta es que todo es amarillo xD de alguna forma "cansa" ver todo del mismo color y no ver nada que resalte del amarillo pero aun asi esta bien.

    Deviart: tu firma me gusta mucho, el render esta bien integrado, los c4d aunque no se vean claramente si te fijas se ven y quedan muy bien y el efecto arena me encanta. Pero para el marco podrias haber usado un marron mas oscuro para que se viese un poco mejor, aunque asi queda bien. Aunque la firma esta currada aunque a primera vista no se note, me sigue dejando la sensacion de que es demasiado simple, y como en el concurso se valora el trabajo final, y no el trabajo que se ha hecho para hacer la firma...

    Mi voto es para ionoproxy.

    PD: esto va para ionoproxy xD. La letra esta bien pero prueba a cambiar de fuente y a cambiar el tamaño, no la pongas siempre tan grande y prueba otras cosas ;D

  • @zoulder said:

    ionoproxy: viendo tus anteriores firmas, has avanzado mucho xD el render esta muy bien integrado, los efectos de luz en las manos estan bien pensados y quedan bastante bien y los c4d estan bien situados. Aunque lo que no me gusta es que todo es amarillo xD de alguna forma "cansa" ver todo del mismo color y no ver nada que resalte del amarillo pero aun asi esta bien.

    Deviart: tu firma me gusta mucho, el render esta bien integrado, los c4d aunque no se vean claramente si te fijas se ven y quedan muy bien y el efecto arena me encanta. Pero para el marco podrias haber usado un marron mas oscuro para que se viese un poco mejor, aunque asi queda bien. Aunque la firma esta currada aunque a primera vista no se note, me sigue dejando la sensacion de que es demasiado simple, y como en el concurso se valora el trabajo final, y no el trabajo que se ha hecho para hacer la firma...

    Mi voto es para ionoproxy.

    PD: esto va para ionoproxy xD. La letra esta bien pero prueba a cambiar de fuente y a cambiar el tamaño, no la pongas siempre tan grande y prueba otras cosas ;D

    **Bueno en realidad lo que se valora es el curro y el resultado final, las 2 cosas. De todos modos, la votación solamente la deciden los votantes asi que nada que reclamar :icon_cheesygrin: **