Maximoxxx vs Anghios

Topic created · 9 Mensajes · 1349 Visitas
  • votos argumentados plis.
    suerte a ambo 😉

    maximoxxx

    Anghios

    suerte a ambos 😉

  • Hoy en mi cumple y ya tnego los 18!!! porfa votenme a mi xDDD na eh coña voten al que mas le guste

  • Voto en blanco
    Las 2 son muy simples o eso dan a primera vista, a las 2 les faltan marco, aunque la de Maximo parece mas trabajada... Anghios, bueno tu avatar es medio raro, por las líneas esas locas que pusiste por todos lados, lo que me gusta es la sombra del guerrero, pero ahora digo yo ¿dónde está el fondo? en fin, suerte a los dos ;). Un saludo.
    PD Felicidades Maximo por tu cumpleaños.

  • La mía es una putisima mierda xDDDDD
    No tenía material, el PS estaba en ingles, pff un desastre.
    Yo voto a maximoxxx que tiene buena integración, el render mola un huevo, y esos efectos de fuego están chulísimos.
    Y encima se nota la mejora 😛

  • o.O!? joder...anguios....tu te enfrentas contra mi y me dices eso.... :(( nifff que bien que hasta el rival te diga eso gracias!!

  • voto a maximo ...t a kedao tope wapa tio!! felicidadees!

  • se me olvida votar y mañana ya se cierra la votación!

    pue sa ver, la verdad que ninguno de los dos os habeis esforzado lo que se dice mucho xd
    maximo tu avatar queda bien, es bonito pero a al vez simple.
    el nick no me gusta nada, tiene un color que no pega ni con conla y yo le echo en falta algun marco.

    anghios, bueno ya te comente un poco por mp, pero lo digo aqui.
    el fondo no pega, e smuy simple y le hace falta un marco urgente. el nick tampoco pega. la verdad que no estabas muy inspirado tu ese dia jeje
    pero bueno

    mi voto es para maximo.

  • aelita muchas gracias por tu voto pero es que en el avatar es asi no se puede poner mas cosas tiene rason que le falta un marco mira en mi avatar que tiene marco el nick creo que podria ser mejor pero no tenia fondo =S

  • bueno, pues la cosa queda asi:

    2 votos maximo
    0 votos anghios.

    ganador maximo, felicidades!