[PROYECTO]Private Server Español

Topic created · 44 Mensajes · 13803 Visitas
  • joder aki todo el mundo se ofende x todo
    PUES Q ENTREN SOLO ESPAÑOLES, asi mejor?
    para q guiris en el juego?:S
    acaso en el .es hay?
    pues yasta

  • sep... lo mejro acemos uno ilegal ademas no buscamos joder a GF...

  • @bikerposh said:

    joder aki todo el mundo se ofende x todo
    PUES Q ENTREN SOLO ESPAÑOLES, asi mejor?
    para q guiris en el juego?:S
    acaso en el .es hay?
    pues yasta

    deberias aclarar que con españoles te refieres a gente hispanoablante xD que hay gente de america que no se considera española xD y se crean malentendidos 😉

  • Yo puedo montar el server... tengo un servidor donde hago pruebas de todo tipo de mmorpg...

    Saludos;

  • @TsuKii said:

    @bikerposh said:

    joder aki todo el mundo se ofende x todo
    PUES Q ENTREN SOLO ESPAÑOLES, asi mejor?
    para q guiris en el juego?:S
    acaso en el .es hay?
    pues yasta

    deberias aclarar que con españoles te refieres a gente hispanoablante xD que hay gente de america que no se considera española xD y se crean malentendidos 😉

    Por cierto, si en un conjunto de alfileres blancos uno aparenta ser de color amarillento, no puedes decir que todos son amarillos.

    A ver si la captas, tómalo como un consejo ^^

  • le boy a pedir dinero a mi papi
    para comprara GF y a ese feo =))
    de ymir o como es
    xD

  • la idea es muy buena tio xDD pero.... yo tb busque hace 2 meses, segun me llego esta info a mis manos con los aarchivos, y tienes :

    1.pagar la licencia del juego(coñazo es un paston xD)

    2. subirlo a una pc con buena red pa q no tengan lag

    3. ver los terminos legales(hasta leer debajo de las piedras x sii acaso xD)

    ya que los servers chinos, son ilegales en su mayoria, pero seguro q no los denuncian xq no se entienden xDDD enfin podiais subir uno vosotros, y se hace un tema llamado servidor ya esta online xD o algo asi con faltas de ortografia para que no pueda ser traducido xD..

    enfin suerte xD

  • bueno! jaja es un tema muy complicado ya que algunos, como su servidor, jaja estan en edad de quedar preso! XD jaja, Gameforge es uno de mi menores problemas, ya que es solo un cliente. Ymir es el que decide al final. entre hacer quilombo por un server trucho y seguir cobrando por las modificaciones y actualizaciones que posee su principal benefactor (GF) no le veo fructifero. hay montones de server del metin que son ilegales y no usan proxy. yo por mi lado ya lo monte en internet. y no creo que se metan en medio del impenetrable para buscar a un tipito con una computadora.!! XD

  • bue bue corrijo a wolfgaster montamos!! nuestro primer server XD ademas la maquina host es la mia jeje xq no creo q tu pentuim 4 haga frente a mi phenom 😄 va con onda jaja despues en lo otro tiene razon x gf no hay q preocuparse mucho

    PD: que vos vivas a lado del monte no kiere decir q otros tambien jaja

  • @Wolfgaster said:

    bueno! jaja es un tema muy complicado ya que algunos, como su servidor, jaja estan en edad de quedar preso! XD jaja, Gameforge es uno de mi menores problemas, ya que es solo un cliente. Ymir es el que decide al final. entre hacer quilombo por un server trucho y seguir cobrando por las modificaciones y actualizaciones que posee su principal benefactor (GF) no le veo fructifero. hay montones de server del metin que son ilegales y no usan proxy. yo por mi lado ya lo monte en internet. y no creo que se metan en medio del impenetrable para buscar a un tipito con una computadora.!! XD

    Yo tambien me monte el mio y la declaración es que es un servidor "PARA PRUEBAS" :icon_mrgreen:
    Creo que mientras no lucremos con los mentados archivos no tienen porque webearnos.
    El asunto es que de alguna manera hay que obtener un ingreso para que pague los costos operacionales de tenerlo online.
    No conozco el tema de la publicidad. He visto por aqui a alguien de publicidad.. Tal vez pueda averiguar el tema de financiamiento mediante sponsors.

    Saludos