[PROYECTO]Private Server Español

Topic created · 44 Mensajes · 13794 Visitas
  • hay un juego en la argentina llamado ImperiumAo y es gratuito, muchos años se mantuvo con publicidad la tediosa publicidad q hacia q tardes horas en entrar a su pag pero da mucha ganancia si la sabes usar bien, jeje ademas tambien le estaban haciendo publicidad a GF asi q comparto tu idea xauron

  • mira sera que si el server en español se monta como un servidor privado y no le ases pagina ni foro interno sino que solo lo suves a un descargador como megaupload no estarias bilolando las reglas digo yo por que no estas nesecitando del servicio de gf ademas no sera un server al publico solo seria un server interno que los juegan los que tengan contato con tigo ya la registrada te pasamos el id y pass que queramos por mp quetal el aporte ? :S

  • @bikerposh said:

    La idea es buena pero es lo k llevo hablando con mi padre, abria k ablar con Ymir

    Men ers un NOob :-n00b

  • Hola, soy nuevo en el foro pero experto en pag web en montar proyectos de video etc si hace falta tmbn me apunto para el ekipo de soporte y Gm del foro si saves algo mas me lo dices aki para lo ke sea grax ;D

  • Yo los apoyo y estoy totalmente de acuerdo, gameforce son unos estafadores nadie va a gastar euros en una miserables mds y todos esos productos que ofrecen ellos en su portal. Otra cosa ellos tienen bloqueo de IP porque saben exactamente que si uds llegaran a terminar el proyecto (que estoy seguro que se puede si se trabaja mucho) pues Gameforce quebrará y desde mi punto de vista sería un gran alivio pues ya ni quieren crear mas channel (asi como el metin brasileiro) pues con el lag obligan a que la mayoría de usuarios se mude de Ch y de alli es donde la GameForce estafa brutalmente a todos los users!

  • yo los sigo a poyando y mira puedes aser como yo te dije pero aca mi amigo me aclaro algo hay que ser realista gf no quebrara el maneja muchos mas juegos fuera de metin pero ya al ver que metin no lesda rendimiento pasara lo sigiente:

    cerraran metin español, cosa que sera letal para muchas personas que le an dedicado muchos años a ese metin

    este server no durara para toda la vida y ya que gameforce cierre metin2.es podemos suvir a ser un server legal y costara dinero mantener el computador prendido todo el dia las 24 horas costara dinero y si pasamos a suvir el servidor a un servidor legal gameforce quera unirse y eso solo le costara combencer al que tenga el server en su pc y este metin quedara como el metin español de nuevo ademas si ponemos este metin como un server privado que se suba rapido de lv nos aburriremos rapido no duraremos mas de 2 años y eso seria mucho

    asi que seria mejor ponerlo en español como ya aviadicho como un servidor privado pero que no fuera tan facil como los otros servidores chinos pero que si faciliten el yang los itens y las cosas con mds

    y para el que me dijo noob respondeme lo sigiente si los servidores privados son legales y hay que pagar derechos de autor y cumplir reglas no crees que por cada servidor chino que montes te estarian pasando una cuenta de cobro de 100 dolares mas o menos

  • u_U mmmm seme paso por alto esa parte pero bueno montalo privado asi no tenes problemas con las leyes y sobre la ocion del foro puede ser un foro interno ademas tu no estaras aciendo dinero praticamente con ese servidor asi que no tendran el porque ponerten problemas por ello = estare esperando a que lo agas confio en tu capacida y conocimientos y se que lo lograras 😄

  • tengo una idea... han escuchado o jugado alguna ves un juego llamado ragnarok online????, pues yo juego en un server llamado Rock and RO, en las cuales los usuarios hacen donaciones al servidor y el game admin les da items exclusivos que solo se obtienen donando, y asi pagan los derecho al desarrollador del juego y les queda algo de ganacia para sus bolsillos.
    yo en lo personal si se comprometen a crear el server yo seria capaz de donar 5 dolares semanales...ya que en donde trabajo me pagan semanalmente, asi que el resto a trabajar.

  • tio te falta leer bn el dise muy claro que too los items shot se venderan en tiendas xD no que los vendera por dinero real xD

  • Yo aconsejo seguir con hamachi sinceramente es una chorrada gastar el dinero en un servidor solo por no jugar con hamachi, bajo mi punto de vista claro. Byee