[PROYECTO]Private Server Español

Topic created · 44 Mensajes · 13794 Visitas
  • Pfff.. hablar con YMIR es para que a ellos (YMIR) se les agrande el colmillo y te digan.. OK...
    La licencia vale U$ 1 KK.
    Yo soy de chile... y aqui... GY ya hizo lo suyo.. compro el dominio metin2.cl
    La empresa propietaria es Gameforge Productions Gmbh (ASESORIAS NAMEACTION CHILE S.A)
    Esa empresa.. No existe.. Indagando es una multinacional que se dedica a poner la bandera del metin en casa pais.

  • YO creo que este proyecto ya paso... el que abrio el post segun su perfin no se ha metido al foro desde octubre:

    Registrado: Jue 20 Ago, 11:12 am
    Última visita: Dom 18 Oct, 11:51 pm

    en fin...

    Ya hay vario proyectos de metin gratis que seguramente funcionaran con donaciones por varias partes...

  • Puedo proporcionar un servidor linux, alojado alemania. 99% de uptime.

    Por posibles problemas legales, sugiero que el juego sea solo por invitación privada.

    Quedo a la espera de una respuesta.

    Gracias

  • Hola GaRom crees que se pueda colocar un servidor en la plataforma de Steam ??? claro obviamente comprando la licencia a GAMeForge, si es que se pudiera .. no dudes en contactarte conmigo y verlo como un negocio .. puesto que yo invertiría en colocar un servidor que aguante las 24/7 del año .. mi correo es juliopoma187@gmail.com, puesto que hay mucha gente que le gustaría jugar el metin2 y creo que mucho mejor y mas confiable en una plataforma como el steam !! piénsalo saludos....