Harry Potter

Topic created · 38 Mensajes · 5225 Visitas
  • ATENCION: Aqui se habla de todos los libros, no del primero o segundo. Asi que si no los has terminado de leer y no quieres que te desvelen nada. NO LEAS!

    Bueno, supongo que estos libritos si que os los habreis leido no¿?
    ya tienen mucbha historia encima, no solo por los libros si no por las películas que le han seguido.

    como veis consta de 7 libros.... para mi estan mucho mejor que las películas pero.. ahroa vienen vuestra opiniones 😄

  • desde luego, los libros son mucho mejores, como suele ser siempre xD

    recomiendo a cualkiera ke no los haya leido ke se ponga ya mismo y ke se los acabe los 7 antes de ke salga la septima pelicula xke aun tendria la oportunidad de leer uno de los libros y ver la peli despues, sino, la peli te estropea el libro

    a mi las 2 ultimas pelis, la 5ta y la 6ta no me gustaron nada, la mas fiable al libro en mi opinion fue la 4ta 😄

    P.D.: he leido algo x ahi, hace ya tiempo, de ke iban a hacer un mmorpg de harry potter, cuando acabasen las 7 peliculas, a ver si es verdad :icon_eek:

  • no sé si será verdad....

    una pregunta, os imaginabais que el principe mestizo es quien es en realidad¿?
    no digais nombres x si alguno no se lo ha leio...
    yo la verdad que pensaba que era otro jaja, ad+ en internet vi comentarios antes de que publicaran el libro donde sale el principe, habia comentarios sobre las iniciales......

    me gustan los libros porque te mantienen a la espera, te intrigan....

  • see yo tambien pensaba que seria otro, de hecho pense muchas cosas xD aunke ya no me acuerdo, pero vamos, la primera vez ke me lei el libro podia haber escrito otro libro = de gordo con suposiciones y teorias XD

    y ke te parece el 7º? :icon_cry2: mueren tantos...

  • calla calla, que el final.... me dio algo.. pff lo pasé fatal 😞
    no se si decir algo o no... supeustamente esto es para quien se ha leido los libros... asi que ..... quien no los ha leido nod eberia de pasar por aqui....

    que hacemos boggart¿

  • pues no se >.< si, supuestamente un club de lectura es para los que se han leido el libro en cuestion, pero como aki no entra ni dios (vaya lectores ke sois, chavales) supongo ke da = xD, como mucho pon un aviso en el primer post o en el titulo, ke se vea bien: Solo para los que lo han leido, o algo asi, ya si entran y ven algo ke no kerian ver, es culpa suya

    asi ke empiezo yo >:)

    si no recuerdo mal la primera en morir fue hedwig (aclaro, la lechuza de harry xD) ke pena me dio :icon_cry2:

  • es verdad!! de ella no me acordaba, yo lo pasé fatal con los gemelos.
    quien fue quien palmó¿? fred o george¿? ya no me acuerdo me tendré que leer de nuevo el libro :S

    qué libro es el que más te gustó¿?

  • a mi? el tercero era el ke mas me gustaba, proke fue el primero ke lei (tenia 10 años XD) y ademas no aparece el desgraciado de voldemort xD pero despues mmm nose, el 6to supongo, porke ya harry y ginny se lian ^^ pero nose, me gustan todos, aunke he de decir ke los 3 primeros son bastante infantiles, de hecho cada libro se va haciendo mas serio que el anterior, el primero es casi un cuentito xD

    el que murió de los gemelos fue Fred, porque a George le cortaron una oreja y recuerdo que él sobrevivió (alomejor me ekivoco, nose xD) eso tambien me dio pena, cuando por fin se habia reconciliado con percy :icon_cry2:

    puestos a decir quien murio, tambien estan ojoloco, remus, thonks (se escribia asi? xD) y esos solo los del 7to libro eh, buff yo creo ke en algunos casos rowling se paso un pelin 😛

  • si....
    lo peor d etodo fueron los nombres q harry puso a sus hijos, no crees¿?
    yo dije, aqui se te fue la pinza rowling ajaja pero bueno, para gustos los colores... o los nombres.

    a mi el libro que más me gustó fue en el que aparece siruis (el 3º) y la orden del fenix porque tiene mucho contenido e información.
    creo que fue en ese en el que no hubo ni un descanso jeje aunque me engancharon todos de principio a fin.

  • Me e leido todos pero a diferencia de vosotros creo que la peli esta mejor ya que solo tengo 14 años y no entiendo algunas cosas de los libros , respecto al final.. pff casi me puse a llorar anda que J.K rowling podia haber escrito otro final =(