[CRÍTICA] Football Superstars

Topic created · 7 Mensajes · 4034 Visitas
  • Tal y como ha pedido Ninjesta, abro este hilo para iniciar la crítica del juego Football Superstars

  • La copio aquí entonces =D

    _____________________________________________________________________________________________________________

    Juego: "Football Superstars"

    Empresa: "CyberSports Limited"

    Web principal: http://footballsuperstars.com

    Idioma: Inglés
    _____________________________________________________________________________________________________________

    Football Superstars es una mezcla de MMORPG, Rol y fútbol, un juego muy interesante pero a la vez tiene algunas contras, como, por ejemplo, el idioma

    _____________________________________________________________________________________________________________

    [alinear-centro]**Gráficos
    **[/alinear-centro]
    Requisitos minimos:

    Windows XP:
    CPU: Intel Pentium 4 2.2 Ghz or AMD 2500+
    System RAM: 1GB
    Video Card: NVIDIA 5200 or ATI Radeon 9600
    Video RAM: 128MB

    Windows Vista:
    CPU: Intel Pentium 4 3.0Ghz or AMD 3400+
    System RAM: 2GB
    Video Card: NVIDIA 5750 or ATI Radeon X300
    Video RAM: 128MB

    Además de una conexión a internet de, al menos, 512kbps.

    Los gráficos son muy buenos, pero, como sobresalta en los requisitos, requiere una PC potente, tomemos como ejemplo esta PC:

    Procesador Intel 2.79ghz Pentium 4.
    1GB de RAM
    Microsoft Windows XP
    Tarjeta ATI Radeon HD4350 de 1GB (Soporte Pixelshader 4.1)
    Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.

    Con esta máquina, corre "fluidamente" en el nivel gráfico más bajo, por lo que son "requisitos exquisitos".
    Otra de las contras para mucha gente es que, sin una conexión mínima de 512kbps, se hace prácticamente imposible jugar a este juego, ya que, testeado con 384kbps (luego con 512kbps para corroborar), el lag invade, de verdad.

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    _____________________________________________________________________________________________________________

    [alinear-centro]Crítica[/alinear-centro]

    Podemos elegir ser, desde defensas, hasta delanteros, sin pasar por el golero, el cuál pasa por manos de la IA (junto al técnico), esto último ayuda a que los jugadores que no respetan sus posiciones (por ejemplo), no pasan el balón, etc, sean sustituidos por un suplente.

    Puedes elegir el peinado de tu personaje, el color de los ojos y más, además se implementa un sistema de niveles (ver apartado "Originalidad"), junto con esto, al crear la "futura súper estrella" elegiremos uno de los 4 equipos imaginarios que dispone el juego.

    Arrancaremos en una escuela, donde luego de ver los tutoriales jugaremos un partido donde humanos, sólo estaremos nosotros (nuestro jugador y futura estrella) ya que será un 3 vs 3, todos IA, excepto tú, obvio (2 jugadores y 1 portero por equipo), luego de eso, estamos listos, salimos al "mundo" y vemos todo lo que podemos abarcar, desde unirnos a un nuevo club hasta practicar "skills" (habilidades), por ejemplo, mayor control de balón.

    Salimos de la escuela, vemos el paisaje, bonito y tal, y ahora?

    Es el momento de que comienze nuestra carrera fútbolística, comenzaremos jugando partidos amateurs, para luego, al nivel 10, entrar en la 4ta división (estaremos en el equipo que elegimos al crear nuestra "super estrella").
    Algo que hay que remarcar y no es para nada agradable, es que abundan los "Messis" y los "Cristiano Ronaldo", sumado a los bugs, como por ejemplo, uno que te acercas, tiras con determinada potencia pegado a la ralla del saque de arco, rebota en el portero y entra.

    OS LO DEJO PARA QUE LO TERMINÉIS, ME HE QUEDADO SIN TIEMPO Y TENGO ESTUDIOS, POR LO QUE PARA ESTA GUÍA MUCHO TIEMPO NO TENDRÉ, PERO ALGO MÁS PODRÉ HACER

    Jugabilidad: ★★★
    Gráficos: ★★★★★
    Soporte: ★★★★

  • no e visto el juego, con esta crititca, me da la sensacion, que no es muy buen juego.. ademas la foto no se no, impresiona,
    vasandome con la foto y lo que as dixo, an querido hacer un juegaso, y se quedaron por el camino, una cosa, tu tienes tu pj y paseas con el por la calle?? como funciona lo de los partidos? o sea yo entro al juego pongo jugar y ya estoy en el terreno de juego'? podrias hacer una foto de como se xuta un penalti?

  • @elmest said:

    no e visto el juego, con esta crititca, me da la sensacion, que no es muy buen juego.. ademas la foto no se no, impresiona,
    vasandome con la foto y lo que as dixo, an querido hacer un juegaso, y se quedaron por el camino, una cosa, tu tienes tu pj y paseas con el por la calle?? como funciona lo de los partidos? o sea yo entro al juego pongo jugar y ya estoy en el terreno de juego'? podrias hacer una foto de como se xuta un penalti?

    lo primero, sí, han tenido muy buenas ideas pero poco han concretado.
    Luego de que te creas la estrella, como dice la crítica:

    Arrancaremos en una escuela, donde luego de ver los tutoriales jugaremos un partido donde humanos, sólo estaremos nosotros (nuestro jugador y futura estrella) ya que será un 3 vs 3, todos IA, excepto tú, obvio (2 jugadores y 1 portero por equipo), luego de eso, estamos listos, salimos al "mundo" y vemos todo lo que podemos abarcar, desde unirnos a un nuevo club hasta practicar "skills" (habilidades), por ejemplo, mayor control de balón.

    o sea, emulas la vida del jugador, puedes ir a discotecas, entrevistas, tomar tragos, aprender habilidades

    Salimos de la escuela, vemos el paisaje, bonito y tal, y ahora?

    Es el momento de que comienze nuestra carrera fútbolística, comenzaremos jugando partidos amateurs, para luego, al nivel 10, entrar en la 4ta división (estaremos en el equipo que elegimos al crear nuestra "super estrella").
    Algo que hay que remarcar y no es para nada agradable, es que abundan los "Messis" y los "Cristiano Ronaldo", sumado a los bugs, como por ejemplo, uno que te acercas, tiras con determinada potencia pegado a la ralla del saque de arco, rebota en el portero y entra.

    Luego de que pasas la 4ta división llegas a la 3era (lv 25), luego vas a la 2da, y, de ahí en adelante, te aguantas o te pagas una cuenta de suscriptor.

    Recuerdo que la crítica no está completa por falta de tiempo

  • Bueno, el juego, en lo que es la temática y eso, parece bueno y original. Pero si con la crítica que has echo, ademas de que al 25 hay que pagar para poder jugar (o eso entendí), pues como que se vuelve medianamente desagradable la idea.

  • @almanzor said:

    Bueno, el juego, en lo que es la temática y eso, parece bueno y original. Pero si con la crítica que has echo, ademas de que al 25 hay que pagar para poder jugar (o eso entendí), pues como que se vuelve medianamente desagradable la idea.

    Amigo, me entendiste mal :icon_cool:.
    Veamos:

    De nivel 1 al 10 son partidos amateurs, de 3 contra 3 sin contar porteros.

    Al 10 estás en la cuarta división en el equipo que elegiste

    Al 25, entras en la TERCERA división

    Al 40 (o 50, no recuerdo bien) entras en la segunda división.

    Puedes continuar jugando toda tu "vida" en la 2da, pero para jugar en primera necesitas tener una cuenta de suscriptor, por la cual se debe pagar

  • Jajaja me lo voy a descargar y me voy a llamar pelotdin 😄 :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: