[Guia] Teemo

Topic created · 3 Mensajes · 2080 Visitas
  • Características:

    Daño 44.5 (+3 / por nivel)
    Vida 383 (+77 / por nivel)
    Maná 200 (+40 / por nivel)
    Velocidad de movimiento 305
    Armadura 14 (+3.75 / por nivel)
    Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
    Regeneración de vida 0.93 (+0.13 / por nivel)
    Regeneración de maná 0.79 (+0.05 / por nivel)

    Habilidades:

    Dardo cegador - Nubla la visión del enemigo con un potente veneno, infligiendo daño y provocando que todos los ataques del objetivo fallen mientras dure el efecto.

    Movimiento rápido - Teemo se escabulle, aumentando su Velocidad de movimiento hasta que es golpeado por un campeón o una torreta enemigos.

    Tiro tóxico - Cada ataque de Teemo envenena al objetivo, causándole daño al impactar y cada segundo después de 4 segundos. ( pasiva)

    Trampa perjudicial - Teemo coloca una trampa venenosa explosiva utilizando una de las setas que lleva en su mochila. Si un enemigo la pisa, suelta una nube venenosa que reduce la velocidad de los enemigos y los daña durante un tiempo.

    Pasiva: **

    Camuflaje - Si Teemo se queda quieto y no hace nada durante 3 segundos, entra en sigilo indefinidamente. Tras salir del sigilo, consigue el Factor sorpresa y aumenta un 40% su Velocidad de ataque durante 3 segundos.
    **
    Como subir las habilidades:

    Os digo como las subo yo, la primera habilidad que subo es Dardo cegador . Despues siempre que puedo subir solo Tiro toxico, en resumen, subo Dardo, la segunda Tiro y a la siguiente Tiro si no puedo Dardo. Movimiento rapido y Trampa perjudicias las subo cuando ya no pueda subir mas Dardo o Tiro. Y la verdad me va bastante bien.

    Objetos:

    Los que me cojo yo:

    • Espada de Doran
    • Grebas de berseker
    • Enfermedad
    • Diente de Nashor
    • Armadura de Warmog
    • Mazo helado o Navaja de sangre de Madred

    Las suelo cojer en este orden, aunque aveses pillo antes Enfermedad y despues Grebas de Berseker.

    Opinion de Teemo:

    Haber todas las que he jugado con Teemo las he ganado, cuando les tiras Dardo cegador y tienes bien subido Tiro toxico es facil matar a un enemigo ( menos a Mordekaiser a ese aun no lo e conseguido xD ). Para mi opinion aunque parezca devil y demas puedes hacerte muy buenas partidas con el. Despues de comprarme a Mordekaiser yo me pillare a este campeon tambien. Ademas Teemo puede destruir torreras bastante rapido.

  • Ten en cuenta que con el último parche (o no sé cuál, estoy perdido xD) ahora el Teemo AP es más viable que el de AD.

    Aun así,buen trabajo con la guía, le falta un poco el cómo jugarlo en early, mid y late game. Pero en general está bien ^^

  • Prueva u teemo con botas hechicero, barnsky, enfermedad, barnsky, filo, barra edades... i empieza a poner setas por toda la jungla i los matojos aver quien no muere con 3 o menos setas xD
    a i con la habilidad de cegar ni te digo lo Q kitas

    suerte D;

    P.D.: un mago-petador como teemo no le pongas nada de vida o armadura no vale la pena usalo de apoyo siempre manteniendo distancias

    😃