Casas Nevadas By Rimander "eliminar plis"

Topic created · 11 Mensajes · 1319 Visitas
  • Eliminen el post y sorry por las molestias, pero las ponen los servidores y ya e visto que dicen que son suyas.

    Aqui les dejo las casas nevadas. Esta hecha por mi, asi que no le busquen fallos :-?
    Esta hecho para metin2hispano, pero antes de que lo posten, lo hago yo :icon_cool:
    Sorry chicos, el Moderador me lo puede eliminar el post. Veo que lo pongo y lo tienen todos los servidores privados. Y los de metin2hispano la gente me decia que si las hago que las guarde. Os las pondre mas tarde con algunos adornos de luces y mas en las casas. :icon_cry2:

  • si le ponen adorno luses a las casas postialo asi no me gusta cn nieve sola :S Saludos ;)!

  • como ya puse, nada mas hacerlo lo pillan algunos server, asi que primero lo dejare en metin2hispano, y mas adelante lo pongo aqui. 😄
    Por que yo los hago para que la gente del hispano se divierta, asi que primero ellos y despues la Guia 😛

  • **e.e joaz :S cuek .. me lo pasas por mp ? Saludos!

    PD: si lo postiaste para el hispano solo no posties al pe2 aca -.-" postia en el foro del hispano o no se pero si postias aca despues no digas " Eliminen el Post" ..**

  • men yo ya lo descargue, pero como tu eres el qeu lo hiciste si no quieres que lo usen pues no lo uso, dime das permiso ??

  • el hispano es el juego, pero los hice para el. pero tambien para que lo descarguen la gente

  • @Rimander said:

    el hispano es el juego, pero los hice para el. pero tambien para que lo descarguen la gente

    y entons porq no lo postias o me lo pasas x mp? xd! Saludos!

  • Es que yo lo hice, como te dije, para que la gente entre a Metin2Hispano.
    Por eso lo posteare mas tarde aqui, por que sino, no me sirve de nada ponerlo aqui y que todos los tengan a la vez que el hispano.

  • @Rimander said:

    Es que yo lo hice, como te dije, para que la gente entre a Metin2Hispano.
    Por eso lo posteare mas tarde aqui, por que sino, no me sirve de nada ponerlo aqui y que todos los tengan a la vez que el hispano.

    pff bueno jajaja no me gusta el hispano es ... asi q esperare a q lo postees xd Saludos!

  • como que no te gusta....
    Ya me caes mal =)) =))
    naaaa..

    Lo posteare dentro de poco, e intentare que sea con luces de navidad 😛