Api Tool By DjZed

Topic created · 322 Mensajes · 39950 Visitas
  • Pff bueno ahora ya no hay nada que perder, asi que quien quiera que le ayude a saber como funciona que me envíe un MP y le echo una mano...

  • Bueno aqui os traigo esta practica herramienta para penetrar en Pservers y hacerse gm y mas trastadas xDD

    hace unos dias lo postearon en la seccion guias, una version alemana de hace bastante tiempo, pero aqui os traigo la mia 100% operativa y lo mas importante.. En Español xDD

    aparte de 100% funcional tiene un nuevo diseño mas elegante y mejorado ;D

    Descarga: Api Tool

    ¿Como usarlo?

    bien, antes que nada debemos tener instalado el Xampp o el AppServ
    Descargas:
    Xampp:http://xampp.uptodown.com/
    AppServ:http://www.appservnetwork.com/

    NOTA: escojan solo uno, xk si tienen los 2 instalados se crea un conflicto entre los 2 procesos y no funciona..

    PARA XAMPP:

    debemos meter todos los archivos del API Tool en la carpeta htdocs( o como se llame, esk yo uso appserv xD) y ahora van a su navegador y escriben la ip: 127.0.0.1 y estaran dentro del api tool

    PARA APPSERV:

    debemos mete todos lso arrchivos del API Tool en la carpeta www, y ahora van a su navegador y escriben la ip: 127.0.0.1 y estaran dentro del api tool

    antes de usarlo en el server k vayamos a hackear, deben tener el pj k van a usar ya conectado al server y una ves conectado abren 127.0.0.1 y vamos al panel de Modo GM

    ponemos la ip del server y su puerto k normalmente suele ser el 11002, le damos a Activar Modo GM y listo, van a su pj y podran aser comandos ;D

    aparte del Modo GM tiene mas utilidades, como el Light Panel, k es una aplicacion k ara un flash en el server, es decir, cambia de dia a de noche todo el rato, por eso digo flash xDD y entre otras muchas utilidades..

    Aqui un video demostrativo del uso del Modo GM:
    Youtube Video

    Descarga: Api Tool

    Api Tool Versión Online by ZonaGamerZ.net
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=19078

    Espero que les guste ;D
    By .Infinity traducido y mejorado por DjZed

  • Gracias tio, se agradece mucho, te envie mp para k me des el link xD

  • ya te lo deje en MP ;D

  • Aunque los de aqui son unos cracks, aportazo tuyo deberian dejar el link y subir a importantes no digo mas :icon_eek:

  • listo todos los pedidos hasta ahora ;D

  • Muchas Gracias Zed, lo unico que no entiendo es , cuando pongo la IP:127.0.0.1 me pone error de conexion alguien podria explicarme como acerlo correctamente, Los archivos que me dan los meto en la carpeta del metin que lo voy a usar o en el disco?? Gracias

  • aver el API TOOL tienes k meterlo en htdocs(si ussas xampp) o en www(si ussas appserv) y una ves esten ahi dentro metees en tu navegador la ip 127.0.0.1 y te saldra mi api

  • vale ya lo e comprendido adri, muchas gracias y perdona que te alla dado tanto la bara 😃 espero que no te alla molestado mucho xD Gracias de nuevo amigo 😄

  • funciona con cualquier cliente de servidor privado o solo con algunos??