Tu futuro? Y tu plan A y plan B.

Topic created · 35 Mensajes · 4003 Visitas
  • jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que bueno deviart jajajajajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajjajajaja

  • Pues que futuro teneis pensado para vustra vida cuando seais mayores vuestros objetivos y demas (osea plan A)
    Y que arias si no podeis cumplir vuestro objetivo porque se hos va todo a la m***da?(plan B)

    El mio es estudiar Informatica(universidad) y empresarial y montar una empresa en cuanto pueda.
    Y si todo me sale mal osea estudios chica o algo mas pues tengo pensado alistarme en el ejercito aereo osea piloto de cazas se que tendre que estudiar, y si no es en ese en el terrestre de francortirador y vosotros? salu2 (=.

    Francotirador:

    Caza:

  • Plan A: Irme a vivir a Madrid, estudiar informatica o administracion de empresas, abrir un mcdonalds o trabajar como informático de alguna empresa o algo.

    Plan B: Afiliarme a algún partido político(o crear uno propio) y ser político.

    Plan 😄 Echar la quiniela hasta que em toquen un par de millones y rascármela toda la vida. (Esto ya lo hago)

  • Rko, no vale ser Belén Esteban xDDD

    Plan A: Estudiar informática o empresariales en la universidad.

    Plan B: Estudiar para profesor de autoescuela xDDD

  • a crear un un juego y red social todo junto, sanandreras oline, y mas wuapao ( tu vida ) para que la gente sea lo que nunca a sido y a querido ser.

    b) que me toke la loteria, y si la compro... y contrar a gente para que me lo aga ( el plan a)

    c) con el plan b hacer que todo el mundo que juege sea feliz, dandoles la vida en el juego que quieren en la vida rl....
    y si fuera posible hacer algo para que ellos jugando puedan ganar dinero, sin yo perder, y ganar xDDD de exo todo lo tengo estudiado y escrito, y cpiray, auque esta idea se puede vender a un buen precio... xD

  • Plan A: Disfrutar del momento y tomar las decisiones en el último momento para no arrepentirme de nada

    Plan B: Ser un profe [pero de lo guais, no de los rayaos xDDDDD] y enseñar musica, informatica o teknologia de ESO, pero sobre todo música, tener a mi lado a una chica que la quiera mas que mi propia vida, un perro, y una bonita casa

  • Bueno mis planes:

    Plan A: Estudiar la carrera de informatica, eso si no suben la nota de media, de momento esta en un 5, y de momento puedo cumplir, pero si la cosa sube... ya veremos pero no creo que suba 😛

    Plan B: Si sube i no puedo entrar, grado superior, i carrera... si eso no puede ser... que ya seria mala suerte, pero nunca se sabe,
    Plan 😄 Hacerme bombero o guardiacivil o poli nacional... algo de esto,
    Plan 😧 Si llego aqui supongo que sera que tengo monton de problemas con la vida( novia dinero familia...(espero que no!)) me voy al ejercito así ayudaremos un poco al país, que no le vendrá de mal..xD

    Un saludo, y espero que tanto mis planes como los vuestros se cumplan =P. Suerte!

  • Mmmm...

    Plan A: hacer un modulo de informatica que son 4 amos y debi haver empezado este pero no habia plazas. Despues de eso intentar algo de suerte en diseñadir grafico. Y tenia pensado crear una empresa con un amigo.

    Plan B: no hay, soy demasiado optimista,

    Plan C ( ya en marcha ) : Me dedico a crear y diseñar paginas webs para negocios de mi pueblo.

  • Plan A: Ser jugador de basket (De momento, voy por buen camino entrando en la seleccion de Álava, siguiente parada seleccion de Euskadi! xD)

    Plan B: DJ Profesional (H) xD

    Plan 😄 Estudiar algo.... x)

  • Plan a ¬¬ Jugar a la loteria ¬¬
    Plan b ¬¬ buskar novia ¬¬
    Plan c ¬¬ hacer algo k no a exo nadie ¬¬