Memorias de Idhun

Topic created · 15 Mensajes · 2895 Visitas
  • a que viene eso de la edad¿? O.o
    de memorias el mejor es el primer libro, se nota que ese libro lo hizo.... no se, con cariño.
    el segundo no esta tan bien (para mi)
    y el tercero es bastante malo, se ve que lo hizo rapido para ganar más dinero y que no se la olvidara en la slibrerias....

    de todas formas hinata si tu te has leido otros de laura gallego, tal vez no te impresione tanto el de memorias porque se parece mucho a los libros de las cronicas de la torre.

  • decia lo de edad porque a saber cunatos años te puedes tirar leyendo esos peazo libros Ñ_Ñ >:) >:) >:) >:)

    bueno aparte, tambien tengo curiosidad ^^

  • ainssss tengo un problema!!
    no me acuerdo de lo que pasa en el tercer libro de idhun.

    me acuerdo que al septimo le perseguian los otros dioses cuando matan a gerde, pero luego no me acuerdo porqué tienen que abrir una puerta tridimensional para que se vayan los shecks y los shizs (creo que se escribia asi) y que alsan mete su espada para mantenerla abierta y creo que kirtash tmb colabora en eso o algo asi.
    o alsan mantiene la puerta para que kirtash escape.. no me acuerdo muy bien. a ver quien me lo recuerda.

  • y por respuesta te digo queeee me dejaste con la angustia querida hermana, y ahora he decidido leerme todos de nuevo, jojooooooooo nuevo record, me leí el primero en cuatro días, ejje esta vez en tres muajaja ^^ y ya llevo 100 páginas del siguiente, es que el primero es.... impresionante yo recuerod que lelgaba de clase con ganas de leer xD Libros así te hacne seguir creyendo en la magia ( o no jaja que yo ya tengo mis añitos pero me da iwal y no quiero que me quiten la ilu jaja )

  • Pues la verdad están bien esos libros, como dice Aelita, el primero es el mejor. No puedo comentar mucho por que la verdad, no me acuerdo de nada xD , bueno sí, que el final no me gustó ¬¬...
    No voy a decir porqué para no estropeárselo a quienes no lo hayan leído. Pero aún diciendo eso de que la calidad de los libros decae desde el primero, sigo pensando que la autora es una GRAN escritora!