Cierren esto

Topic created · 29 Mensajes · 4865 Visitas
  • Na me sale ke "Invalid entry in neoncube.ini: "gr_file" file not found"
    Me he fijado ke los archivos ke usas en el video son diferentes a los ke estan disponibles para bajar... por ejemplo, no esta el ejecutable con el ke entras, solo hay 2 metin2dragons.exe........ aunke puede ser ke sea viejo eso, pero por ke no kiere?????
    lo hice identico como en el video

    O acaso esta offf???????????

  • luisjr1611 como ves en el video hemos cambiado el autopatch, ese error indica que falta un archivo ahora subo un autopatch full con todo lo que necesite para que se ejecute correctamente. El server esta on. Perdona por las molestias ocasionadas.

  • Le falta mucho al server, he entrado y solo habian dos personas, los npc's no estan modificados, etc

  • 😄 Bien, ya esta subido el autopatch?????????? voy a ver =D

  • @loveforever said:

    Le falta mucho al server, he entrado y solo habian dos personas, los npc's no estan modificados, etc

    Loveforever aver.... 2 personas en el reino no en el juego... npc' estan modificadas. Lo de etc no lo entiendo en que sentido lo dices. Si piensa que el server esta mal encaminado deja un post en el foro en la seccion sugerencias. Porque estoy harto ya de algunos usuarios de universojuegos vengan a joder a mi metin si no les gusta el video no juegen asi de claro. Y repito lo que dije antes deja un post en el foro en la seccion sugerencias. No poniendo respuetas aqui que el server no se que no se cuanto.

    Si no os gusta no jugeis. Asi de claro.

  • mmm sieerto ademas cuando les hablas a los gm ala hora tienes la respuesta

  • wue!!! un sever que me a exo caso!!! viva!!

    por cierto os lo recomiendo, no solo por que soy mod xDD si no por que esta bueno ademas de 0 lag, y es posible la subida al reaper xDD lo dificil es matarlo xDD pero subir se puede!!

    Nam elmest
    Lv80
    grem no tengo

  • **Bueno.. Yo lo jugué poco tiempo.. Y me agradó **

  • Edit: AHora mismo estamos haciendo mas eventos muy chulos, os invito a queentreis, proximasm sospresas se acercan 😉