Se termino lo que se daba

Topic created · 15 Mensajes · 1272 Visitas
  • Weno me gustaria decir que ya no vuelvo a colgar mas trabajos mios en esta seccion, lo veo una perdida de tiempo y ademas la que mas comenta es aelita y se lo agradesco. Tambien me gustaria que cerraran mi galeria y taller o que se metan en archivo. Culquiera que quiera ver mis trabajos tiene mi devianart que esta colocado en mi firma.

  • Pues a mi sinceramente me encantan tus firmas. Yo siempre las veo, lo unico que no se como las haces, es decir, se que las haces con photoshop pero no se "argumentar".
    Solo quiero decir que yo siempre veo todas las firmas nuevas que haces, y estan muy pero que muy guapas.
    Asi que yo te animo a seguir posteando ^^

  • Nada es un decision que he tomado y no hay vuelta atras.

  • [alinear-centro]¿Y si ganas el concurso de firmas de Navidad que harás?[/alinear-centro]

  • Vamos aguilaz, todos pensamos de una forma asi en algun momento.
    Yo mismo tambien 😕 Eres mi amigo n.n
    asi te considero desde el board... No te vayas u.u no ahora que llegue yo :C
    Porfavor u.u, Yo adoro tus diseños D': Me parece increible como logras manejar el topaz
    tienes un talento increible, porfavor no te vayas u.u

  • Yo no dije nada de irme, solo que posteare mis trabajos solo en el Deviantart

  • mmm pues en vez de colgar tus trabajos de 1 en 1, si tanto te molesta los cuelgas de 10 en 10, asi seguiran comentando igual me imagino, eso de comentar yo ya lo deje atras, asta que no vea uno que me guste de verdad o uno que tenga un fallo que cante mucho

    Pues seguire tus trabajos en tu DA, pero alli si que no comento xDDDD

  • como veas aguilaz al final se van los que mas hacen aqui y ya ves que se hace poco xd
    pero bueno ya visitaré tu deviantart pero alguna vez me gustaria que pusieses algunos de tus trabajos como hago yo.
    yo no posteo aqui todas mis firmas o las novedades que hago, estan en mi blog y a veces en deviantart.

    pero otras veces alguna cosilla la pongo aqui, estaria bien que hicieses lo mismo, asi al menos sigues dejando tu huella aqui.

    saludos!

  • Pues si ya tienes decidido no ahi mas qe hacer 😕
    Sabes que cosa que postes aqui por lo menos yo lo comentare 😄

    No vivas de los comentarios Aguilaz, Vive de como sientes que te quedan ATI
    Somos personas de mentes libres n.n!
    Entiendo lo que dices
    yo vengo de foros en los que solo se aprovechan de lo que haces
    & opinan muy poco, te quitan ganas de seguir compartiendo y demases
    por eso cuando llegue aqui me senti comodo 😄
    Porke no son una comunidad cerrada, te ayudan y te dan sus opiniones
    si tu te vas de eso... pff poco a poco se irian todos 😕

    PD: Ademas, "Si uno no se motiva a comentar los demas trabajos por que los otros deberian motivarse a comentar los tuyos?"
    Me lo dijieron hace mucho 😄 y desde ese dia intento compartir mi opinion al maximo, deberias reflexionar la frase.

  • Esto lo hice mas por otra cosa que por los comentarios