¿Te devuelven el dinero?

Topic created · 12 Mensajes · 1156 Visitas
  • Mi duda es..

    ¿Si compras un juego para la ps3 en GAME y lo devuelves antes de 24/48 horas te devuelven el dinero?

  • creo que si lo has habierto no, pero tu prueba

  • Si sigue precintado, supongo que te haran un vale, devolver el dinero creo que no.

    Si ya has abierto el juego, como mucho te lo compraran de 2º mano.

  • Yo me compre el COD : MW2 en game y la serial no iva , me decia invalida. Fui ha game y les pregunte si tenia otro y ellos mismo me sugerieron en devolverme el dinero.

  • @Rakenow said:

    Si sigue precintado, supongo que te haran un vale, devolver el dinero creo que no.

    Si ya has abierto el juego, como mucho te lo compraran de 2º mano.

    No está abierto, es que he comprado un juego parecido al need for speed por 50 euros, pero creo que será mejor un COD,
    ¿vosotros que pensais?

  • @Deviart said:

    @Rakenow said:

    Si sigue precintado, supongo que te haran un vale, devolver el dinero creo que no.

    Si ya has abierto el juego, como mucho te lo compraran de 2º mano.

    No está abierto, es que he comprado un juego parecido al need for speed por 50 euros, pero creo que será mejor un COD,
    ¿vosotros que pensais?

    si nos dices que juego has comprado alomejor podemos decirte xD, pero yo te recomendaria el Batefield bad company 2, es mejor que cuanquier COD

  • @Joaking said:

    @Deviart said:

    @Rakenow said:

    Si sigue precintado, supongo que te haran un vale, devolver el dinero creo que no.

    Si ya has abierto el juego, como mucho te lo compraran de 2º mano.

    No está abierto, es que he comprado un juego parecido al need for speed por 50 euros, pero creo que será mejor un COD,
    ¿vosotros que pensais?

    si nos dices que juego has comprado alomejor podemos decirte xD, pero yo te recomendaria el Batefield bad company 2, es mejor que cuanquier COD

    Es que no me acuerdo del título y no lo tengo ahora mismo, pero es parecido al need for speed xD!

  • Sera el Gran Turismo o el Juiced xDD

    Si vas a comprare un COD (que te lo recomiendo), vete directamente a por el mw2 (te aconsejo que te lo pilles de 2º mano que vale 30€ como hice yo) no vayas a por el Black Ops que es una basura. Y de paso podremos jugar juntos ^^

  • Hombre si vas ahi y les dice que has probado el juego y es una mierda y quieres otra, te van a mandar de paseo xD. Di que has tenido algun problema o algo.

  • @Aguilaz said:

    Hombre si vas ahi y les dice que has probado el juego y es una mierda y quieres otra, te van a mandar de paseo xD. Di que has tenido algun problema o algo.

    Ya dijo que lo tenia precintado, no hay problema xD