Mi primera firma. XD

Topic created · 14 Mensajes · 1755 Visitas
  • Bueno llevo tiempo keriendo empezar a hacer firmas y hoy me he decidido a empezar.Esta firma es bastante simple pero con el tiempo espero progresar,diganme ke les parece:

    Espero ke les guste porke kiero seguir haciendolas aunke esta semana no tenga tiempo de hacer mas.
    Gracias por la visita. :bienvenido:

  • Bien bien
    para ser la primera en aspectos simples quedo chula 😄
    pero el resplandor exterior no es bueno... y mucho menos con ese amarillo en un fondo oscuro
    Usa un blanco y subele el tamaño o bajale la opacidad
    el"BY" solo estorba, els ello puede ser solo el nombre y se sabria
    al finarlizar una firma
    hace esto

    Capas>capa nueva
    Imagen> Aplicar Imagen
    Edicion> Contornear > 1px - Negro - Interior
    y le bajas la opacidad a la capa, asi haces un marco simple pero lindo ^*^
    Salu2.- ~

  • @xSigmax said:

    Bien bien
    para ser la primera en aspectos simples quedo chula 😄
    pero el resplandor exterior no es bueno... y mucho menos con ese amarillo en un fondo oscuro
    Usa un blanco y subele el tamaño o bajale la opacidad
    el"BY" solo estorba, els ello puede ser solo el nombre y se sabria
    al finarlizar una firma
    hace esto

    Capas>capa nueva
    Imagen> Aplicar Imagen
    Edicion> Contornear > 1px - Negro - Interior
    y le bajas la opacidad a la capa, asi haces un marco simple pero lindo ^*^
    Salu2.- ~

    Ya lo cambie como me dijiste,esta muxo mejor XD
    Gracias.

  • nada mal el fondo y las letras un color taria mejor y el render un poco borroso meparese xD y tmb me copiaste el render ¬¬jaaj joda :P! Saludos!

  • @elgerx said:

    nada mal el fondo y las letras un color taria mejor y el render un poco borroso meparese xD y tmb me copiaste el render ¬¬jaaj joda :P! Saludos!

    jajaja XD yo empeze con shadow antes ke tu.. 😉 lo tenia ya de perfil XD asi ke me copiaste tu..pero weno mientras no sea la misma foto no pasa nada!!!
    Estoy empezando a hacer firmas,espero ke las demas me salgan bien.XD
    1 SALUDO!!! 😘

  • 😛 XD si es q encontre a shadow y medioq me copo entuns me lo deje XD el copion soi yo jaja xd >:) Saludos ;)!

  • @elgerx said:

    😛 XD si es q encontre a shadow y medioq me copo entuns me lo deje XD el copion soi yo jaja xd >:) Saludos ;)!

    😃 jajajajaaja weno no pasa nada por compartir a shadow!!! Haber kien hace una mejor firma de el XD :icon_cool:
    Aunke yo aun soy :-n00b en los de las firmas,llevo solo una :((

  • @ST.CLOUD said:

    @elgerx said:

    😛 XD si es q encontre a shadow y medioq me copo entuns me lo deje XD el copion soi yo jaja xd >:) Saludos ;)!

    😃 jajajajaaja weno no pasa nada por compartir a shadow!!! Haber kien hace una mejor firma de el XD :icon_cool:
    Aunke yo aun soy :-n00b en los de las firmas,llevo solo una :((

    jaja xD qeres duelo de firma? XDDDDDDDDDDDDD jajaa Saludos!

  • @elgerx said:

    @ST.CLOUD said:

    @elgerx said:

    😛 XD si es q encontre a shadow y medioq me copo entuns me lo deje XD el copion soi yo jaja xd >:) Saludos ;)!

    😃 jajajajaaja weno no pasa nada por compartir a shadow!!! Haber kien hace una mejor firma de el XD :icon_cool:
    Aunke yo aun soy :-n00b en los de las firmas,llevo solo una :((

    jaja xD qeres duelo de firma? XDDDDDDDDDDDDD jajaa Saludos!

    ajjajjja ni de coña..no se nada de photoshop XD solo tengo una firma y es simple..me falta muxo para hacer wenas o aceptables XD pero haber si haces alguna ke mole XD

  • XDD toi asiendo una ahora , la termino y la posteo en mi galeria 😉 Saludos!