Ayudita de Imaginacion

Topic created · 63 Mensajes · 3057 Visitas
  • bueno ami se m da muy bn crear quest y e echo quest d todo tipo y no se m ocurre que mas aser xD

    pues bueno, abro este post para k m den ideas para aser alguna quesr

    Espero sus ideas;D

    P.D: Abstenganse de decir cosas imposibles d aser n una quest xD

  • mm lo unico asi que mas , que me tiene loco es detectar si alguien usa hacks en el server , sería posible una quest que si detecta anomalias en una cuenta la banee ?? estoy probando , si cuando usas algun hack en navicat te canta subida d stats o cosas asi pero de momento no veo nada raro las veces que e probado , otra quest que estaba pensando ...es una para solucionar que.... sería posible que cuando te able por el msn respondas ! xD que pasa que tu antivirus tiene activado el anticanariones o que ?? como van con el cliente de anghyos ? que el tampoco me responde ¬¬ tendran los dos el mismo antivirus ??

  • yo tengo un log con el k estoy investigando, por ahora e conseguido que detecte los users k usan SkillHack, pero aun sigo mirando que mas cosas aser

    venga, nadie mas tiene alguna idea para una quest?

    P.D: yo estoy haciendo un cliente por mi cuenta porque no vi que mucha gente se apuntara a lo de Anghios

  • perdon por el doblepost pro nadie tiene mas ideas?

  • @DjZed said:

    perdon por el doblepost pro nadie tiene mas ideas?

    si tengo YO!!!!!!
    Mira ¬¬ pues quero k hagaz un quest que de la primera la habilidad de cada rasa M1
    Pero que te deja a elegir si keres mental corporal entiendes ¬¬
    Se me buguearon los guardianes y necesito algo asi ¬¬

  • osea un NPC estilo:

    Abis guerrero
    (al darle abis guerrero 2 opciones: Mental, Corporal

    y k te de M1 de la k escojas y asi con el resto de razas?

  • @DjZed said:

    osea un NPC estilo:

    Abis guerrero
    (al darle abis guerrero 2 opciones: Mental, Corporal

    y k te de M1 de la k escojas y asi con el resto de razas?

    sisisisiis pero empazando de lvl 5 xD

  • si encuentro algo de tiempo te la hago ;D

  • o incluso una de buscar un determinado objeto que saliera aleatoriamente en sitios
    o conseguir 10 besos de mujer( con lo de la mascara de amociones)
    o algo dificil dificil matar al reaper en un determinado tiempo (quien dice el reaper dice cualquier bicho jefe malo maloso)
    o pescar determinado tipo de peces
    o conseguir subir un determinado objeto en el herrero de demons
    mira que no tienes pa pensar 😛

    espero haberte ayudado