PS3 ONLINE?

Topic created · 14 Mensajes · 1127 Visitas
  • Bueno, primero de todo, feliz 2011 y que tengais buenas fiestas, y ahora a lo que voy xD.

    Me compré hace poco la ps3, pero no se como ponerla online, a ver, yo tengo internet por cable, probe a sacar el cable del pc y ponerlo en la ps3 pero no me funciona xD, creo que necesito el cable ethernal o algo así no? Bueno, espero vuestra ayuda, muchas gracias 😛

  • aver pues yo tengo la PS3 la fat y la tengo configurada para jugar por wifi (me parece mas sencillo) lo que tu quieres hacer me parece que es conectar mediante el cable Ethernet pero creo que es desde el router, es decir conectas un extremo en tu router otro en tu PS3 luego te vas a ajustes de red, despues ajustes de conexión de internet, personalizar le das a conectar por cable y a disfrutar :icon_cheesygrin: pero si es por modem tendrás o que compartir la conexion del pc con la consola que es bastante complicado y no se hacerlo o bien desconectar el módem del PC y conectarlo a tu PS3. Ah y obviamente necesitaras registrarte en PSNetwork xd.

    PD: Si no tienes el cable Ethernet lo puedes mirar en cualquier tienda en el Fnac me parece que no pasan los 10€ xd

    Salu2

  • Conectala por cable es mucho mas facil y no vas a tener lag alguno.

  • Por cable si, pero yo saco el cable del pc y lo pongo a la ps3 y no me va, por eso no se muy bien lo que necesito.

  • Tienes que configurarlo desde opciones de red en la ps3, es bastante sencillo.

  • Eso hago, pero me salta error al buscar una ip.

  • Y pones configuracion facil y luego todo automatico?

  • Si, pero no me encuentra la ip, vi que podría ser de que necesito un router, y yo tengo un modem, y con eso tengo que tener el pc encendido o algo asi, que es donde no me entero xD.

  • Osea usas el mismo modem para el PC que para la PS3 no?

    Entonces, conectala otra vez la ps3, modo facil y automatico, cuando te de el error de la ip es igual, tu salte al menu principal de la ps3. Reinicia modem y prueba a ver.

  • Claro, pero para ponerlo en la ps3 lo tengo que sacar del pc, que no se si influye en algo...