QUE JUEGO?

Topic created · 18 Mensajes · 1372 Visitas
  • ok grax pero el litelbig planet 2 es bueno? segun lo vi anunciado en la tele no me parecio bueno

  • @adriih said:

    ok grax pero el litelbig planet 2 es bueno? segun lo vi anunciado en la tele no me parecio bueno

    depende de que clase de juego busque, como sabia qu los demas solo te iban a comer a COD(call of duty) pues te puse otros que no son shoter pero igualmente son buenos, y se supone que little big planet es de los mejores juego de la 3

  • El grandioso Battle Field Bad Company 2 + Bad Company Vietnam (expansión) = juegazo

  • @S31K3R said:

    El grandioso Battle Field Bad Company 2 + Bad Company Vietnam (expansión) = juegazo

    +1, se me habia olvidado ponerlo, es el shoter mas realista en el mercado, (se puede destruir todo el escenario)

  • @adriih said:

    si la pirateas los de psn te pueden pillar y joderte la consola, yo pirateo todas las consolas menos la ps3 ke no es seguro
    el assasin creed la ermandad ya lo tengo, por cierto me podrias decir cuales son el lbp2 y el RDR porke lo poneis todo con abrebiaturas

    Cómprate juegos baratos, que pronto se podrá piratear.

  • @Deviart said:

    @adriih said:

    si la pirateas los de psn te pueden pillar y joderte la consola, yo pirateo todas las consolas menos la ps3 ke no es seguro
    el assasin creed la ermandad ya lo tengo, por cierto me podrias decir cuales son el lbp2 y el RDR porke lo poneis todo con abrebiaturas

    Cómprate juegos baratos, que pronto se podrá piratear.

    Piratear ya se puede. Lo que pronto se podra hacer es cargar backups de juegos en la ps3 sin modificar la consola.

  • @Rakenow said:

    @Deviart said:

    @adriih said:

    si la pirateas los de psn te pueden pillar y joderte la consola, yo pirateo todas las consolas menos la ps3 ke no es seguro
    el assasin creed la ermandad ya lo tengo, por cierto me podrias decir cuales son el lbp2 y el RDR porke lo poneis todo con abrebiaturas

    Cómprate juegos baratos, que pronto se podrá piratear.

    Piratear ya se puede. Lo que pronto se podra hacer es cargar backups de juegos en la ps3 sin modificar la consola.

    Me refería a un metodo seguro, me has entendido de sobra.

    **PD: El little big planet si juegas con un/ a amig@/s te lo pasas en grande.

    PD2: Resistence: Fall of man.**

  • @Deviart said:

    @adriih said:

    si la pirateas los de psn te pueden pillar y joderte la consola, yo pirateo todas las consolas menos la ps3 ke no es seguro
    el assasin creed la ermandad ya lo tengo, por cierto me podrias decir cuales son el lbp2 y el RDR porke lo poneis todo con abrebiaturas

    **Me refería a un metodo seguro, me has entendido de sobra.
    **

    madre mia cuanta ignorancia...

    lo 1º Piratear la PS3 es segurísimo hay que ser demasiado torpe para joderla ademas que NO SE PIERDE LA GARANTÍA por que no haces modifición en el hardware y siempre puedes DOWNGREAR a una versión mas baja (ej: si tienes la 3.50 puedes bajar tu firmware a 3.21 por ej) -.-
    lo 2º que te pilla psn? looooooooooool aver tu si quieres gastate 69€ en un juego cuando yo me gasto 20€ en un modchip espero 2 semanas y puedo jugar online el problema es que la carga de backups solo es para firmwares por debajo del 3.50 y para jugar online haría falta la 3.55 pero tiempo al tiempo (que sera cosa de 2 semanas con la publicación de alguna aplicación que permita firmar.
    por ultimo ya se puede jugar online con modchips lo que pasa que es con PS3 con jailbreak y con la aplicación Xlink Kai -.-

    Salu2