Editar armors

Topic created · 13 Mensajes · 3758 Visitas
  • pos esta paso a paso como lo hago yo y me va a la perfeccion , si quieres , mandame mp y lo intentamos solucionar aver por donde te falla.

    PD: en este caso los GR2 no hacen falta verse. Pero puedes utilizar por ejemplo el grannyviewer :charm:

  • Bueno , e mirado bien si estava esta guia y me a parecido que no
    Con lo que ivamos , como dice el titulo editar armors (refiriendome a los colores y eso)

    Para empezar necesitamos el Gimp.
    http://the-gimp.softonic.com/

    Seguidamente es necesario un Plug-In para poder editar .dds
    http://www.megaupload.com/?d=DD8CCX1X

    EMPEZANDO:

    1-Instalamos el Gimp ... bla bla bla , todo eso
    2-Cuando tengamos el Plug-In , ay que metero siguiendo esta ruta : Gimp/lib/gimp/2.0/plug-ins (y lo guardamos a plug-ins)

    3-Descomplar el PC.eix

    4-Abrimos el Gimp y vamos a abrir.... y damos la siguiente ruta (carpeta donde tengais el descompilador)/Source/ymir york/pc/aqui podemos elegir el que queramos de estos siguientes :
    -assassin
    -shaman
    -sura
    -warrior
    5-Seguidamente (yo cojere warrior) vamos a warrior y (en este caso) editamos cuando no lleva armadura que seria este archivo warrior_novice_red.dds

    6-Editarlo a tu gusto.
    7-Compilamos el PC
    8-Guardamos en la carpeta pack
    9-A disfrutar de nuevos colores

    Aprovecho para decir que los archivos con este nombre : warrior_novice_hair.dds son para editar el pelo y que estan en la misma carpeta
    VEAN AQUI EL RESULADO FINAL CON UN EJEMPLO (ECHO POR MI)

    Espero que os guste 😄

  • Pon algun video que yo me lio xD tambien podrias trabajar con fotos te quedaria mucho mejor aun asi te doy las gracias

    +1! ^:)^

  • pos si , ara mismo empezava hacer fotos pero como tenia k empezar desde 0 pos tardaria bastante asi que e dejado la guia ya echa

    Edito : ya le puse las fotos 😄

  • la guia se llama Editar Armors, pero no enseñas a editarlas, enseñas el programa con que se editan xD

    la gente le gustaria mas k nada aprender del diseño con GIMP para hacer uno sus propios diseños de armors en ves de editar una k esta echa

    aun asi buen aporte ;D

  • pues esta bien, pero para hacerlo hay que saber usar el gimp,si sabes manejarlo creo que quedaria bien que almenos denotaras algunas funciones basicas del programa, para que asi la gente(en la gente me incluyo) se valla guiando por lo menos en el inicio.

  • pero ami me gustaria 1 foto del resultado final xD no de como lo haces pero aun asi esta muy bien ^^

  • cuando este en mi casa cuelgo imagenes de algunos dds para k veais como salen xD

  • ya voy un momento k hago la foto del resultado final

    Edito : ya tengo la foto ala que lo disfruten xD

  • lo podias poner paso a paso con imagenes, asi te queda muy pobre
    y la gente no entendera nada.
    me pondre yo en un rato a hacerlo con pelucas de otro color