Xampp no me conecta ni APACHE ni MySQL en WIN7

Topic created · 3 Mensajes · 3538 Visitas
  • Buenas, espero que el lector esté bien. Tengo un problemita donde quiero activar el xampp para ver la página web que quiero crear para mi servidor de Metin2, con su página de registro y tal, y resulta que, los dos botoncitos de abajo (Filezilla y Mercury) se activan y pone 'Running' Sin embargo, cuando realizo el paso hecho en los otros dos, es decir, darle a Start para activarlos, Ni MySQL ni Apache se activan. Y sale algo así como 'Stopped' en el lugar señalado aquí en la imagen:

    Tengo entendido que hay que tener el PortMap, el Servidor encendido y tal. Pues no se activa ni con esas xD ¿Saben cuál es el problema?. Ah, cierto, el S.O. que tengo usando ahora mismo, es Windows7. Saludos y Gracias de antemano!

  • mmm eso me pasaba a mi pero sin nada de un metin, lo que hize y fue borrar la carpeta del xampp y volverla a instalar i fue perfecto, o otra opcion es dale en Port-Chek i pon un pantallazo i veremos si los puertos estan en uso para qualquier otra cosa
    Y no creo que sea problema del windows 7 ya que yo tengo el server montado y se puede acceder desde LAN y WAN

  • Bueno, hice lo que dijiste para que se revisaran los puertos, y aquí un pantallazo:

    Si veo que tal desinstalo y vuelvo a instalar y lesto xD. Saludos