Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. joselito9999

joselito9999 (@joselito9999)

42
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about joselito9999

Sitio web
    areagame.net

Mejores publicaciones hechas por joselito9999

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by joselito9999

• Mt2Valenia "OldSchool" (Server full/pvp "Inicias lv 105 Max lv120 "Nueva informacion"

Chicos hubo un problema con el hosting, me cobraron lo que no era, por eso el servidor a estado apagado, pero ya está solucionado, de nuevo on, no se a perdido nada, todo esta tal y como estaba el ultimo dia, disculpad las molestias, pero no a sido culpa mía sorry.

P.D. Estoy arreglando la pagina web, en unas horas estará lista, el server esta funcionando normalmente.

publicado en Dedicados
    • Mt2Valenia "OldSchool" (Server full/pvp "Inicias lv 105 Max lv120 "Nueva informacion"

Muy bien explicado Dynato, decir a los usuarios que dicen que les falla mucho subir los acc del 95, que el % de mejora es del 90%, tampoco es plan de poner todo a 100% en algo se tendra que diferenciar el esfuerzo de cada pj, si uno yeva una semana dopando y mejorando, no voy bien que uno que yeva 1 dia tenga las mismas cosas, pienso yo, si alguien no está de acuerdo que me lo diga, someteremos a votacion todas las cosas, y las sugerencias ponedlas en el foro del server xfavor.

Gracias a todos.

publicado en Dedicados

Para los que no lo sepan, en desierto esta azrael, al matarlo de 9 peces para subir los acc del 95, y e subido a 90% la provabilidad de mejora de dichos items, espero que no os fallen tanto.

Gracias por jugar al server y cualquier opinion será bien recibida.

P.D. en poco vereis una item shop muy pequeña, si os fijais los pocos items y cosas que e puesto son los mismos que tenis en el server, lo e puesto porque mucha gente me a pedido que ponga item shop para poder donar al server, simplemente porque les apetece, repito que si os fijais vereis que esos items son los que caen del caldero de city y de azrael, osea nada que no se consiga en 10 minutos jugando.

publicado en Dedicados

Vale chicos ya e implementado los nuevos accesorios del 95, estan en el caldero de city, rompiendolo.
      Cualquier duda, queja o lo que sea en el foro del server porfavor.

@'Rata13dk' said:

Para empezar el servidor no me funciona el bot "f5" si alguien sabe a que se debe esto que me lo haga saber gracias.

Tienes razon fue por un error en el autopatch, pero ya esta solucionado, solo tienes que actualizar el cliente.

publicado en Dedicados

@'ChuchitaLaBolsearon' said:

No se... esta bueno para pasar el rato, pero no veo esfuerzo por parte del staff...
      No se mucho pero por lo que veo son files viejos (osea sin algunas cosas del .es)
      -todo en turco, item shop a la pag de EPVP
      -Bugs en peinados, monturas son simples sellos
      -Dopador con algunos Bonus Bugs
      -Mascotas inservibles

y bueno... seguire jugando aunque no se me tenga ni zapatos dopados :T.T:
      Espero que le pongan mínimo mas esfuerzo porque ni las guerras de imperio sirven...

Hola chuchita!
      -Decirte que lo de la item shop si as leido el post no tiene item shop este server, y como muchas de las cosas que tiene el server son de EPVP decidi dejarlo tal cual.
      -Los peinados ya estan arreglados, monturas no se a que monturas te refieres, dado que no e puesto monturas, solo esta el caballo inicial de momento.
      -El dopador no es que este bug, simplemente que los usuarios me pidieron que eliminara los bonus pvm tippo: fuerza animales, orcos, demonios y esas cosas, con lo cual no te saldran por mucho que cambies bonus.
      -Mascotas es cierto que al principio no hacian nada solo daban HP, pero ya esta implementado el sistema de puntos por muerte, por cada muerte recibes un punto de mascota, el cual comprando un item de la tienda general puedes repartirlo como quieras, hp, sp, fuerza, int, etc....

Si tienes cualquier otra duda, o peticion estaré encantado de atenderte.

@'jeogonzales' said:

Consecuencias de usar files basura.

Jeo!
      Yo no tengo nada en contra tuya ni de tus comentarios, pero a parte de que todos tus posts son sobre quejas de servers, te diré referente a lo de files basura, no es que sean files basura, son files basados en los rain, es decir no tenian nada de nada, lo que tienen es porque se lo e metido yo, de guias, creaciones mias, y de otros files que ya abia usado anteriormente, que no te gusta el server es facil no juegues y punto, pero lo que no entiendo es porque posteas este tipo de comentarios haciendo nada mas que spam en el foro, desde el primer comentario que pusistes sin nisiquiera probar el server ya eran quejas, la verdad que no entiendo ese afan tuyo por criticar todos los server, critica mejor a los que tienen item shop que son los que se lo tienen que currar mas si quieren ganar pasta, a mi sinceramente bastante trabajo estoy haciendo para no recibir ni un centimo de nadie, y si preguntas a la gente que juega al server, estoy casi todo el dia on, cambiando, modificando y añadiendo cosas, a ver en que server con item shop tienes un ADM todo el dia atendiendo a la gente, sin ir mas lejos ayer me acoste a las 7 de la mañana hora erspañola, todo por atender a los usuarios.

publicado en Dedicados

@'jeogonzales' said:

y con 2GB de ram te da pa una mierda de usuarios, pon un ejemplo que tenga 70-150 usuarios onlinne, 2 GB sería bastante lagg, los usuarios se quejarán en caso de que lo haya y si no puede pagar más de 20€ al mes en el vps cerrará

El servidor Valenia es mio tio, y por dinero no me preocupa, gano 1500 euros al mes y no tengo gastos, solo el piso y no es ni una tercera parte de lo que gano, osea que por dinero no me preocupa, soy militar osea que despedir no me van a despedir, tengo servidor para rato, de 2gb si dará lagg pero aun no se cuantos user tendre, lo mejor es poner un vps normalito y segun entre la gente mejorarlo, pero por dinero no me preocupa, no fumo ni bebo alcohol, osea que mi vicio es este, y te aseguro que un fumador gasta mas que yo en el vps.
      Y ya dejo este tema zanjado porque no quiero hacer un foro-chat.

publicado en Dedicados

Hombre si el servidor cuesta 10 euros mensuales, cosa que es cierto porque yo lo tengo con 2gb de ram, no veo porque no se pueda mantener sin item shop, si 10 euros los gastas en dos paquetes de tabaco.

publicado en Dedicados
    • Deleted

@'sLowMotioNNN' said:

Si el nivel maximo es 105, ¿porque hay un tal "MaKuTa" nivel 106?

http://phantasy3.com/index.php?rzm=ranking

Yo no veo ningun 106

90 online a las 21:54 hora española, en su primer dia de apertura, increible...

publicado en Dedicados
    • Hacer un Habbo UJ

Hola yo e montado un juego de Habbo, y e pensado oye estaria bien montar uno para UJ, Estaria chulo la gente que sabe como es habbo creo que le gustaria, como si fuese el foro pero en habbo, por ejemplo:

Sala Metin2

Sala WoW

Sala CS

Sala Minecraft

Y así cada sala como si fuese un foro/subforo de UJ, yo pienso que estaría bien, que pensais vosotros?

publicado en Ideas
    • Que hacks funcionan en el .es actualmente?

Yo sinceramente prefiero el metin2mod, tiene los mismo pero con mejor interfaz.

publicado en Utilidades