• AmyLoN

    Hola, quisiera alguna recomendación para cambiarme de tarjeta gráfica.

    -Procesador: intel core i3 3220 cpu - 3.30ghz

    -RAM: 4GB

    -Sistema Operativo: Windows 8 Enterprise 64bits

    -Tarjeta gráfica (Lo que quiero cambiar): AMD Radeon HD 5450

    Gracias de antemano. :wiii:

    publicado en Ayuda leer más
  • AmyLoN

    Hola, soy AmyLoN, y he descubierto una página dónde haciendo galletitas (una vez llegas a 40.000), cada final de mes te dan alrededor de 100€. La pagina es esta: VendeCookies

    Aún no sé si será verdad o no, pero he visto que varios twitteros que conozco de hace tiempo dicen que si funciona y bueno yo he querido probarlo. Cuesta algo porque tienes que hacer los ingredientes y tal y es algo aburrido, pero para lo que cuesta yo confío en que es verdad.

    Aquí os dejo un enlace por si tenéis alguna duda: FAQ (Preguntas y Respuestas de la página oficial)

    También decir que conforme vas haciendo galletas te van subiendo de nivel y se hace más rápido el hacer galletitas. Bueno, esto es todo, un placer, y suerte con el trabajo de galletero :wiii: :wiii:

    publicado en Spam Puro leer más
  • AmyLoN

    Bueno nada solo decirles que han sacado un nuevo juego MMORPG (que solo estaba en betas y alfas y había que pagar para jugarlas, pero ayer, lo abrieron ya gratuito para todos.
    Este juego ya principalmente era japonés, pero poco a poco lo fueron traduciendo en ingles para Europa (o America)Tengo entendido que no lo sacarán en español (de momento), pero igualmente es un buen juego ya que puedes tener tu propia casa y tener un campito para cultivar, etc. _XD_

    Yo lo estoy descargando ahora, pero ya he visto muchos gameplays y está realmente bien. Aquí os paso en enlace por si quieres registraros y descargarlo, y buenos si vais a jugarlo, dejar un comentario diciendo como os llamareis y eso.. Nos vemos dentro si os animáis! :P

    ArcheAge

    publicado en Otros Juegos (PC) leer más
  • AmyLoN

    He encontrado este juego en honor a la serie de Shingeki No kiojin que está bastante divertido
    Es un juego de navegador y está en 3d. Tienes que tener Unity Player instalado como para cualquier juego de navegador de este tipo. Se puede jugar incluso en multijugador con tus amigos y está bastante divertido.

    Sin mas dilación, aquí os dejo el juego :want:

    Attack On Titan

    publicado en Otros Juegos (PC) leer más
  • AmyLoN

    Echadle un vistazo y comentad _xD_

    publicado en Vídeos cine y televisiónleer más
  • AmyLoN

    Entra aqui TremorGames y registrate y jugando a juegos o descargandote para android y demas te dan puntos para canjear por distintos juegos o dlc de steam y demas. Es 100% Fiable. Yo me pillo el garrys mod _xD_
    Spammeando desde tiempo inmemorables ^^

    publicado en Spam Puro leer más
  • AmyLoN

    Alguien Me puede dar algun consejo sobre algun serie anime que está bien? Tipo Elfen lied y tal, o alguna así entretenida como Shingeki no kiojin. Gracias :wiii::wiii:

    publicado en Anime y Manga leer más
  • AmyLoN

    Si nunca te has pensado en jugar a este juego o lo acabas de encontrar, aquí te dejo el enlace para que te registres y te lo descargues.
    http://signup.leagueoflegends.com/?ref=525459b0ed3c5602221090

    Elige el servidor de EUW

    Me llamo ProFost in game.

    Espero veros por dentro foreros

    :wiii::wiii::wiii::wiii::wiii:

    publicado en League Of Legends leer más
  • AmyLoN

    Veran tengo este movil y cada cierto tiempo, cuando el movil quiere se reinicia todo, las aplicaciones los numeros de telefono todo, y vuelve a estar como si lo acabara de comprar. En resumen que cda vez tengo que volver a instalar el whats app y todas las aplicaciones que antes tenia y volver a preguntar por el numero de telefono de todos. He estado leyendo y no he encontrado ninguna solucion al problema, si alguien me la pudiera dar estaria super mega hiper encantadno, bueno no tendria palabras para describir mi amabilidad. Muchas gracias por todo.

    publicado en Android leer más

Error Interno.

¡Ooops! ¡Parece que algo salió mal! No te preocupes, ¡nuestros simios hiperinteligentes lo solucionarán!