Error reading end tag (al compilar)
-
donde dice typr, cambialo de 1 a 0 a ver, olle y si quitas la linea te compila normal ?? porqeu si metes algo y no lo agregas ahi te deberia dar error, revisa bien qeu hallas metido los archivos.
-
**cambie esto **
y ya me dejo compilar
pero en el juego se ven los iconos pero no se ve el arma puesta
pork no se ve
y para que es esto
type="1" -
el type uno no tengo ni puñetera idea de para que es, y lo de las armas pues esas a mi tampoco se me ven XD sorry pero nose porqeu, a mi me pasa lo mismo con esas y con las de sony stile.
-
Cambialo por:
Puede que te vaya, suerte!
-
creo k ese no es el problemaa pork tampoco no se me ven ni las del
1 50 20 ningunaaaaa pork sera? -
tu si que tienes suerte .-. si no se te ve ningun arma buscate otros archivos item eix y epk, porque esos que tienes no estan cargandoo ni los modelos ni las texturas.Talvez hubo algun error al compilar o algo asi, cuento pesan los arhivos que tienes ahora ?
-
**jejejeje lo tenia compilado mal pesaba 1mb y el original pesa como 20 ya lo arregle pero jajajajaj otro pero
algo hice mal?
se ve pero sin textura xD
y la otra no se ve xd yo creo k tengo algo mal en el item.xml el archivo de la textura es .g2?**
-
el archivo de textura es .dds, el gr2 es el modelo, osea la forma de la esapda, debes tener mal la textura o no la compilaste.
-
si lo hice la textura tambien puede ser .tga¿
-
no, tga son los iconos, la textura ajuro es dds y el modelo ajuro es gr2.
si igual te sale en blanco es que la textura esta mala, a mi me paso con una espada, alguien me dijo que ciertas texturas que tenian demasiado yo no se que cosa no las cargaba, asi que habia que hacerle algo y ahi si se veian.