Queremos que vuelva Metin2Black

Topic created · 14 Mensajes · 1203 Visitas
  • pues en eso podemos diferir mucho XD porque yo hace como 2 meses tuve un server (nadie aca lo conoce es un server fantasma) donde tuve como unos 100 users, y lo unico qeu yo necesitaba de los GM's es qeu resolvieran dudas en torno al juego, porqeu implementar items npc traducri y todo eso lo hacia yo, en una semana yo tuve listo el server, ya lo demas solo era estar traduciendo, y la verdad preferi siempre hacer yo todo ese trabajo, porque solo yo se como quiero el server y la verdad me fue muy bien, a los users siempre les gusto todo no tenian quejas (excepto los flojos porque no se les regalaba nada), y pos todo depende de la persona.

    Ahora creo que me suena el nomrbe del server pero solo el nombre, pero un server como lo describes seria buenisimo, y si no tiene item shop mas, que yo estoy añorando mis mejores dias en el metin mocoa XD fue bueno hasta que llego la item shop.

  • **[alinear-centro]Hola chicos, supongo que ya sabeis quien soy.
    Bueno, abro este post para dar vuestras opiniones sobre un gran server (Metin2Black) que abrio uno de los grandes del foro.
    Sí, si llevais mucho tiempo sabeis de quien hablo, hablo de caes95.
    Os contare un poco sobre su trayectoria.

    Metin2Black, tubo 2 versiones, la primera fue un poco pésima, era PvP y no estaba del todo traducido. En la primera edición fuy GM y estubo bastante divertido, fue mi primera y única experiencia como GM, ya que es bastante aburrido no poder hacer PvP's ya que siendo GM o no, me los petaba y decian que tenia equipo editado.
    Luego, Metin2Black sacó un server dedicado, con un host y una buena pagina de la cual hizo un tutorial para ponerla y todo el rollo.
    En ese server habia gente noob, gente pro, gente leveadora.. me encanto, sinceramente, ya que era el top 1 de pvp, el mejor de shinso, jinno y chunjo (demostrado).
    Se podian subir piedras +9 aunque costaba lo suyo, y bueno yo era sura magia negra full int (100 o por ahí) con una santa +9 con piedras+9. También tenia mediohumanos, etc xD.
    Bueno, me encanto esa edición del server, aunque los GM's eran muy inexpertos (menos caes obvio). Con inexpertos me refiero a que, muy bien, saben editar clientes, descompliar, todo el rollo ese, cosa que yo no tengo ni la menor idea. Pero de metin? Dios es que no servian ni para MOD's (sin ofender). Caes era el unico que tenia idea sobre metin, tenia un amigo al que le hicieron GM, que cuando no era gm lo petaba de un orbe (58k) y luego lo hicieron GM's. Bueno, si caes95 lee este post (tochopost) y intenta re abrir el Metin2Black, le digo que me alegraria mucho, pero por favor, que busque buenos GM's, me refiero a GM's que tengan idea sobre el juego, que sepan para que sirve una piedra alma, que sepan que los chamanes si que valen para algo, que no se creean guays por ser GM's y luego venga un user normal como yo y los pete en 3 skills. Por favor caes95, te pido que intentes reeabrir ese gran server que estubo muy bien, solo falto publicidad y triunfaria un monton.

    Espero que caes se pase por aquí y almenos reflexione algo xD

    P.D: Caes tenia tu msñ, espero que me recuerdes, soy Dreeam o TERR0R (shinsoo) como quieras llamarme, fuy el unico gremio que tenia tierra con herrero y etc ya que me saque los materiales por mi mismo y me curré todo eso para algo por favor.

    Metin2Black, aunque no hubiera mucha gente, (200,300) era un gran server y se merece otra oportunidad.
    Si alguein de UJ ha jugado a metin2black, creo que sabra de que estoy hablando.[/alinear-centro]**

  • la verdad que ami no me suena su servidor, pero si hablas tambien de el sera por algo xDD

    tengo que decir algo sobre algo que dijistes:

    aunque los GM's eran muy inexpertos (menos caes obvio). Con inexpertos me refiero a que, muy bien, saben editar clientes, descompliar, todo el rollo ese, cosa que yo no tengo ni la menor idea. Pero de metin? Dios es que no servian ni para MOD's (sin ofender).

    para ser GM es cierto que hay que saber ambas cosas, sin embargo, es muchisimo mas importante saber lo que viene siendo la modificacion del server mas que saber de metin2 ya que gracias a eso el servidor se sigue manteniendo tal cual, sin fallas, porque es un trabajo poco reconocido, yo veo en muchos servidores, que pro ejemplo hay un GM, "entendido en metin2" como lo dices tu, que todo el mundo adora porque siemrpe esta conectado al server y hablando con los usuarios y tal, pero ese trabajo no tiene mucho merito, el verdadero merito es estar ahi currando en el servidor arreglandolo todo y haciendo todo lo posible por que se un buen servidor, asi que no estoy nada deacuerdo en eso que dijistes.

  • @DjZed said:

    para ser GM es cierto que hay que saber ambas cosas, sin embargo, es muchisimo mas importante saber lo que viene siendo la modificacion del server mas que saber de metin2 ya que gracias a eso el servidor se sigue manteniendo tal cual, sin fallas, porque es un trabajo poco reconocido, yo veo en muchos servidores, que pro ejemplo hay un GM, "entendido en metin2" como lo dices tu, que todo el mundo adora porque siemrpe esta conectado al server y hablando con los usuarios y tal, pero ese trabajo no tiene mucho merito, el verdadero merito es estar ahi currando en el servidor arreglandolo todo y haciendo todo lo posible por que se un buen servidor, asi que no estoy nada deacuerdo en eso que dijistes.

    No, ya ya, pero digo que aprender sobre modificación y eso, hay tutoriales y todo eso pero si tu eres gm y vas por ahi y te dicen:
    Donde dropea la santa

    y tu te quedas como: :que?:

    Creo que te van a hechar en un plis plas con tantas quejas que tendras, en cambio para editar y todo eso, aunque cueste bastante si sigues bien un tutorial vas a poder editarlo, o crear una pagina web siguiendo un tutorial.

  • cara al publico recibiras quejas, pero cara al servidor no te echaran, ya que sabes hacerlo todo y por ello eres importante para el administrador _xD_

    pero por muchos que sepas las cosas y tal y luego no sabes ni lo que es MySql te van a echar de seguro _xD_

  • No es tan fácil como te piensas Dreeam, Créeme, estoy en medio de una creación de un servidor, teniendo ayudas, preguntando, buscando tutoriales, tratando de modificar y tal, y no es muy fácil hacerte con el control de todo, por mucho que te ayuden, si es solo una persona el que maneja el servidor, va a tardar lo suyo.

    Para tener el servidor bien, y tener sus GM's ayudando a los demás, es bastante complicado. Posiblemente sea trabajoso el trabajo de aquel GM que responda a los User's, pero aún es más trabajoso el arreglar los bug's, implementar armas (Tanto navicat como Cliente), implementar evoluciones, hacer nuevos NPC's y demás.

    No digo para quitarle la razón a uno y darle toda la razón a otro. Digo ésto porque el trabajo debe ser compensado, es decir, que estén una mitad del Team, ocupados con los conocimientos de cómo ser un buen GM (Conocimientos del Metin2) y otra mitad con conocimientos de Navicat, WinsCP, Clientes y sus correspondientes modificaciones y tal.

    PD Sobre el server, yo no he oido hablar sobre él xD pero posiblemente haya cerrado su server por problemas de tiempo y tal. No todos somos capaces de crear un servidor dedicado y llevarlo adelante, menos aún teniendo los estudios de por medio.

  • 100 users..m imagino que habra sido uno x hamachi o x ip dinamica, cuando tengas que mantener un dedicado con mas de 15000 usuarios ya me diras si no necesitas gente cn conocimientos _xD_

  • pero pro eso, yo hablo del principio un server pequeño, porque a lso dedicados no puede hacerlos todo mundo, primero porque hay que estarlo pagando.

  • pagarlo es lo de menos porque con la itemshop se obtienen buenos beneficios

  • @DjZed said:

    pagarlo es lo de menos porque con la itemshop se obtienen buenos beneficios

    Ya ves...con la gente que hay LOL...k se gastan 150€ al mes en un server k luego cierra... :|||: