Elección de moderadores: RESULTADOS

Topic created · 11 Mensajes · 1898 Visitas
  • Perdonad por el retraso pero no me sobra el tiempo últimamente. A lo que vamos:
    Toca escoger moderadores de entre los 8 candidatos, os recuerdo los nombres por orden de participación:
    yandracy rkodestructor
    Lentsill y aicom
    XeTe y elmest
    dolka y Lunnaris

    La primera fase de la elección os toca a vosotros, los usuarios, por medio de votación. Requisitos para poder votar:

    • Tener más de 15 mensajes en el foro
    • Estar registrado desde antes del día 21 de Octubre

    Evidentemente si te registraste hace 7 días sólo habrás visto moderar a dolka y Lunnaris, de ahí el requisito de antigüedad.

    Todos los que cumplan los requisitos y quieran votar deberán hacerlo a través de un MP al usuario test
    En el MP debe constar el nombre de usuario de vuestro candidato preferido. Por supuesto os podéis votar a vosotros mismos.
    Comprobaré minuciosamente cada voto y la persona que envía el voto. Si alguien trata de engañar o manipular la votación mediante multicuentas o lo que sea correrá serio riesgo incluso de baneo en el foro.

    [alinear-centro](- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - )[/alinear-centro]

    El objetivo de la votación es únicamente para tener un dato objetivo de quiénes son los candidatos con mayor apoyo entre los usuarios. Ser el más votado no implica ser Moderador, como digo es sólo un dato más que se tendrá en cuenta.

    Con la votación y todos los datos que he ido recopilando en este foro y en el de pruebas, aelita y yo escogeremos a 1 o 2 Moderadores.

    El plazo de votación será de unos 5-6 días, desde la publicación de este mensaje hasta el Jueves (día 26) a las 12 de la noche en España. Todos los MPs recibidos después de esa fecha no se tendrán en cuenta.

    Tras el cierre de la votación haremos recuento y ese mismo sábado daremos el veredicto.

    Creo que no se me olvida nada, si es así o algo no ha quedado claro mandadme un MP :icon_razz:

  • Votación cerrada, dijimos el jueves a la noche pero hemos dado algo más de 12 horas de margen por si alguno se despistó.

    Desde este momento los votos que se envíen no se tendrán en cuenta.

    Ahora haremos el recuento (creo que nos va a sobrar con los dedos de una mano) y mañana diremos qué dos personas serán moderadores.

  • **Ya tenemos los resultados, antes de que se me olvide sí quería comentar el poquísimo interés que despertó la votación, en total votaron 3 personas, y otras 2 aunque no votaron sí hablaron conmigo por MP. Que no es ningún voto pero al menos sí mostraron interés.
    Por tanto la votación no me ha servido para ver el grado de popularidad, si no más bien el grado de interés de cada participante.

    Así que la votación que esperaba nos ayudase a decantarnos definitivamente por uno u otro ha servido más bien para hacernos dudar más de quiénes eran los más adecuados.**

    Sin embargo hemos tomado una decisión, el primer elegido es yandrac, por el interés mostrado desde el primer día en el foro de pruebas, en la semana como moderador y por estar siempre por el foro, aunque como consejo para el futuro sería recomendable que hicieses un esfuerzo a la hora de argumentar cuando tomas ciertas decisiones o haces críticas. Como usuario es algo secundario, pero como moderador deberás dar ejemplo y eso te vendrá bien.

    El segundo elegido ha costado bastante más, nos ha llevado bastante tiempo decidir pero finalmente será rkodestructor, junto con yandrac ha estado siempre de los primeros y también frecuenta el foro bastante. Sin embargo tengo anotados algún par de incidentes por ser quizá muy impulsivo, debes tratar de ser más calmado y no entrar de golpe al problema si no verlo con cierta neutralidad en la medida de lo posible ya que como moderador deberás dar ejemplo. Tenlo en cuenta.

    Sin embargo no termina aquí la cosa, no hemos podido evitar escoger un tercer moderador, será Lentsill. El motivo es que destaca a la hora de escribir, que es un punto donde falla la mayoría, argumenta bien y eso es algo destacable. Sin embargo no las tienes todas contigo, debes mejorar otras cosas ya que estás muy centrado en las secciones de Spam y Off topic, como moderador vas a tener que "globalizarte" un poco más. Trabaja en esa dirección.

    _Y desgraciadamente no puede haber más moderadores, con 3 ya nos hemos pasado. Aunque quiero hacer mención especial a algunas personas:

    • elmest, sé que te has esforzado como nadie y no sólo durante la semana que te tocaba, eres uno de los usuarios que más participa en el foro sin embargo a la hora de escribir realmente eres un caos, sin ánimo de ofender. Así que no podemos escogerte como moderador, sin embargo tienes una misión por delante con la idea que me comentaste sobre la crítica de juegos. Espero que eso te motive a continuar y a esforzarte más aun para escribir mejor. Ánimo.

    • aicom, también te has esforzado, sin embargo debes mejorar el tema de la discreción a la hora de moderar, creo que ya te lo comenté aquel día del movido de hilos jeje, y la escritura, tienes que mejorar eso porque no se puede ser moderador y cometer faltas constantemente, al menos no en este foro. Así que esta vez no podrá ser, lo siento de veras, ánimo y sigue mejorando.

    XeTe has intervenido poco, y esas pocas intervenciones se centran en un unos hilos contados. Sí colaboraste durante la semana que te tocó pero en menor medida que los anteriores candidatos.
    A mi hermana Lunnaris y a dolka... no les he visto mucho por el foro ni cuando fueron moderadores jeje, supongo que tendrán sus motivos bueno sólo quería dejar claro por qué no se les tuvo seriamente en cuenta a la hora de decidir._
    [alinear-centro]- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -[/alinear-centro]

    Eso es todo, enhorabuena a todos, elegidos y no elegidos por el trabajo que habéis hecho durante este tiempo, siento no poder recompensaros a todos pero así debe ser si queremos que el foro no tenga más moderadores que usuarios habituales.
    A los elegidos tened bien presente que para vosotros el trabajo no ha hecho más que empezar, todos tenéis cosas que mejorar. Y recordad que no sois moderadores de por vida, vuestro cargo depende únicamente de cómo lo hagáis, esforzaos, trabajad y pensad siempre en los usuarios pues son lo más valioso que tenemos.

  • Bueno me alegro mucho por los moderadores ^^.Pero a los que no han sido escogidos otra vez sera jaja que rabia que tiene que dar ... mas me dio amii ... jaja bueno pues eso aver si lo haceis todo biien ^^

  • Tambien queria dar yo las gracias , procurare ser menos impulsivo jeje, me ha parecido acertada la decision de un 3er moderador ya que este al ser latino el foro estaria vigilado por las noches

    Por lo demas muchas gracias salva 😃

  • Es verdad, olvidé mencionar que Lentsill al ser Perú tiene el horario complementario, porque todos los demás somos españoles. Era otro pequeño punto a favor, pues nos permitirá abarcar mucho más tiempo.

    Por cierto reabrí el hilo para que se pueda comentar cualquier cosa, sin spamear claro que es un tema serio.

  • me alegra ver k al menos yandrac es mod ( no eske os tenga manía,rkodestructor y Lentsill pero no os conozco mucho xD) XD, el echo de no ser mod... me jode un poco... pero!!! no por ello dejare este foro, ya k para mi es una comunidad mui buena, donde ay buen rollo y ese, aunque no sea uno de los usuarios mas conocido, se k pronto lo seré, y además me adoraran, mis faltas creo k progresan adecuada mente, así que si algún día se repite lo de mods, osea pasar a 5 mods, por exceso de gente, yo también estaré allí!! y mi proyecto me ayudara a subir a mod xDDDD

    aunque no aya sido elegido mod.. bueno a sido un placer ser lo durante 1 semana, era mi primera vez xD

  • Se supone que debo guardar las formas y controlar mis emociones, pero...Wiiii!!! Oh yeah! :D/

    De verdad, al igual que mis compañeros, les agradezco por darme la oportunidad de ayudar a los demás "con licencia", por así decirlo :icon_cheesygrin: . Sé que tienes razón al hacerme notar que no ando demasiado en otras secciones, me percaté de eso cuando fui moderador y tuve que ayudar por allí. Mejoraré ese aspecto, lo prometo.
    También quisiera decirle a todos los que no pudieron esta vez, que no se rindan. elmest está dando un buen ejemplo en este punto. Debemos seguir trabajando para que la comunidad crezca lo más pronto posible, y con usuarios como ustedes podemos lograrlo. Así llegará el punto de necesitar más mods. En todo foro pasa.

    Y bien, como ya han dicho, el foro tiene su guardián nocturno por aquí. Así que todos consideren este lugar seguro ^^

  • :icon_lol: felicidades a los tres ^^
    la verdad que no ha sido facil escoger, todos teneis pros y contras pero bueno, nos decantamos por aquellos que tenian más pros.

    De todas formas este foro va creciendo y seguramente se necesiten más moderadores.
    asi que... no os desilusioneis y estad atentos a la próxima porque nosotros las tenemos en cuenta.

    elmest lo tuyo fue dificil para decidirse pero bueno, lo que si se es que estas al final de la escalera para cruzar la puerta y ser mod.
    no te desanimes y sigue esforzándote ^^

  • Hum... bueno no puedo aditir k no me desilusione un poco.

    Respecto a mi semana de Mod la verdad no me esforce mcuho y tengo k admitir k lo ice algo mal empece sin leer los terminos y esas cosas. Luego la cague el primer dia xDDD. Luego em esforece algo mas y no tener internet en casa hasta Navidad e sun punto n contra he incluso no hubiera funcionado bien como Mod. Mis faltas de ortografia, bueno eso se puede intentar peroo cuesta mucho escribir sin faltas xDDD.
    en el insti tnego un porrron y cuando hablo en msn bamos nit e cuento xDDD

    Los moderaores elegidos una enorabuena a todos.
    La verdad eske me alegra k tanto yandrac como rko esten elegidos creo k cogi confianza en ellos y me llevo bn aunke algo mejor con yandrac xDD y Lentsill me alegro k sea Mod porke era mi pareja en la semana y lo hizo mu bn aunke no me llevo = kon el k con rko y yandrak.