Real Madrid ya tiene a Adebayor

Topic created · 19 Mensajes · 1690 Visitas
  • @MasterS said:

    La verdad q se mucho de futbol es mas juego al FUTBOL cosas q creo q ustedes no creo :wiii: :wiii: y es mas mi familia se destacan muchos en el futbol mi papa jugo en la primera del futbol argentino asi q no digas nada miguel y es cierto adebayor no es para el madrid el madrid nesesita alguien joven q le dure adevayor esta viejo y pierde su forma de juego

    Me referia a k no saves la actualidad de las ligas europeas :grito:
    Adebayor esta bien el Madrid no kiere a adebayor para proyectos lejanos.En 6 meses se va _xD_ _xD_ No creo que pague por el 15 millones. Llo le uviese dado una oportunidad a Morata.Ademas el Madrid ficha a adebayor para k pueda jugar la champions el Kun no puede.LLo huviese fichado a LLORENTE :icon_mrgreen:

  • el kun es para cuando acabe la temporada, y un futbolista de esa talla si tiene mas futuro que este adebayor

  • a Adebayor lo ficharon como kien dice "solo x 6 meses" hasta q Higuain se recupere x completo!!
    no traen a otro mejor xq el madrid a invertido mucho en estos 2 ultimos años, x eso traen a este q es un 9 nato y barato, para recuperar un poko y mas q todo para complacer a mou q lo pidio(a un 9) dsd principios de temporada!!
    este solo es x 6 meses, o buehh al menos q ocurra un milagro y se vuelva el super goleador y definidor q el madrid necesita(aunq lo dudo), no es malo, pero tampoko es el indicado!! segun rumores para la proxima temporada iran por "haguero"!!
    en lo personal esta bn q lo hayan traido ya q el madrid necesitaba urgente un 9, pero x otra parte ahora mou si va a tener q saber controlar bn el vestuario ya q adebayor tiene muy malos antecedentes, mou tendra q saber controlar caracteres como el de CR7 y Adebayor , ya q los 2 "podrian tener conflictos" x su caracter!!

    soy madridista pero admito q el equipo esta en una mala racha, o bueno no mala pero no deberian de kedar en un clasico 5-0! :O.o: de todos modos ahora a esperar la final de copa del rey y la vuelta en el bernabeu, las 2 en abril!!

    P.D: las diferencias entre Valdano y mou no les vienen bn al equipo!!

  • asta que train a uno bueno jeje

  • Yo lo que quería y quiero esque traigan al apache tevez si traen a tevez sera una maquina de equipo x.x

  • Pues no se qué piensan todos, pero en el partido ante la Real Sociedad Adebayor ha jugado bastante bien. Al menos en el primer tiempo no lo he visto regalar el balón para nada. El segundo no lo vi completo, pero a mi parecer no lo hizo nada mal o_O

  • @Lentsill said:

    Pues no se qué piensan todos, pero en el partido ante la Real Sociedad Adebayor ha jugado bastante bien. Al menos en el primer tiempo no lo he visto regalar el balón para nada. El segundo no lo vi completo, pero a mi parecer no lo hizo nada mal o_O

    podrias añadir el gol que marco

  • Adebayor es lo que necesitaba el Madrid, un 9 puro y con potencia. Benzema no es que sea malo, pero no es un 9 puro, yo lo veo mas bien jugando con 2 puntas, para que presiones arriba y de juego, pero el solito arriba como que... como que no.

  • bueno hay q reconocer q esta dando resultados!! era lo q necesitaba el madrid!! pero igual iran x otro "mejor" para la proxima temporada!! ya lleva 2 goles, uno en copa del rey y el otro en la liga!! no esta mal, anda marcando q es lo q se busk de un 9 pero igual el madrid es el madrid y como siempre iran x otro delantero de mas renombre en el futbol mundial!!