¿Que anime es el Mejor?
-
Agreguen encuesta!
-
Jeje , yo concuerdo con muchos , one piece , naruto shippuden , bleach , high school of the dead y asi me encantan , pero sin embargo una que me ha marcado sin duda ha sido school days :in-love: , si la veis alguna vez espero que no seais muy sensibles porque esta serie te deja KO :wiii: .
-
Estuve viendo Fairy tail, es bastante bueno yo creo que hasta supera a Naruto :33
edit: Retiro lo dicho...
-
Todo Dragon Ball desde Bola de Dragon hasta GT & D gray man :wiii:
-
No hay un anime que sea el mejor aun , todos los animes tienen sus puntos buenos y sus puntos malos , pero aun ninguno se ha coronado como el mejor :wiii: .
-
Bueno no se puede decir que anime es el "Mejor de Todos" pero como telo recomiendan one piece , naruto shippuden , bleach , high school of the dead onke hay mucho mas animes mejores pero hia es al titerio de los gustos de la persona ^^
-
Yu Yu Hakusho :happy:
-
El mejor anime de la historia es Dragon Ball Z y quién diga lo contrario no tiene ni idea (apoya mi idea una masa colosal de frikis gordos con mechas rubias :D), y en la actualidad podemos hablar de la mejor serie de su estilo no de una general. Por ejemplo de ópera espacial tenemos Evangelion, Gundam y Macross, de aventuras y ficción yo diría que Bleach, Naruto, One piece, SAO, etc...
-
SAO, a mi me dejo enamorado *-*
-
death note es un buen anime