Alguien me regala una cuenta en el metin2.es solticio
-
me da que nadie te va a regalar una cuenta en el .es a esos niveles ya que uno se la curra leveando para quedarsela no para darsela a nadie _xD_
-
Alguien tan amable q me regale una ceunta en el metin2.es en algun servidores level 30 35 o 60 70
-
Antes de darla, la gente la vende, a no ser que sea un amigo o algo asi claro...
-
Tengo un guerrero lv 35 con armado en orion que era metinero pero ya no lo uso.. :bah:
-
Me lo podiar prestar para empezar otra vez con un pj he ir sacando yang con el metinero ? Cualquier cosa mandamelo x mp a la cuenta
Saludos -
Hola alguien me regala un pj en mohito? Me vale lv90 o bueno si es 80 tampoco me importa, mientras que este full+9 y dopado me vale. El pony si tiene militar mejor, pero me conformo con armado. Si tiene alguna MD, 1000 o asi, me vale
En fin... :facepalm:
-
Alguien a llegado a regalar alguna cuenta alguna vez?= y ademas al nivel 70?? xddd
Esto es de locos si crees que alguien te va a regalar alguna cuenta que se a currado durante meses
Pero no se siempre hay de todo, por probar que no quede verdad elmaxter?
Suerte (pero creo que no la tendras) -
lokoman45
tiene alguna md, diria.
-
yo tengo un lv 72 en solciticio y ni que me mochen los huevos la regalo proque ud saben que es subir un aura espada a G8
Y LOS DEMAS A G4 ?????
Y NI HABLAR DE LAS MISIONES DEL BIOLOGO SON LO MAS HIJO.....TA MEN ESTAS LOCO ?
TALVEZ UN 30 SI MUCHO 40 PERO 70 NO SEA DESCARADO HOMBRE -
_xD_ _xD_ pasin me da la sensacion q comentaste por aser spam y tambien por agrandado :facepalm: