A alguein le gustaria un cursillo de php-mysql(para las web)
-
Bueno, vi que Hawkings esta haciendo un curso de progrmación basica de C, y yo desde hace rato tenia ganas de hacer un tuto o algo de php mysql, almenos lo principal para el que quiera aprender como hacer scripts para sus webs, pero hice la prueba con un post y nadie presto atención, pero viendo lo de Hawkings, talves lo postee donde no era, entonces les pregunto aca, les gustaria un cursillo de programación basica php-mysql ?? o almenos les serviria ?? siemrpe me ha gustado enseñar lo poco que se, pero si no le interesa a la gente pues ni modo, diganme si quieren lo hago.
P.D: lo posteo aca porque no tenia idea de donde ponerlo, solo me paso por esta sección XD y ademas el php-mysql es para webs que conectan a bases de datos y en esta sección es donde mas sirve según he visto.
-
xD! no estaria mal!! aca aparte de eso tampoko hay una guia de como subir una web a un hosting!! y eso necesito q alguien me lo explike!! T.T
-
bueno, ya vere si hay más o menos gente que le interese lo hago, que aunqeu no sea el super experto se que a muchos le puede servir.
-
Donde me apunto?
-
aca sola mente pongo para ver si hay suficiente gente que quiera, ya mañana cuando halla gente vere si si o si no, ya despues vere como lo hago.
-
me apunto :wiii: se algo de web pero nop se comno subirla a un hosting como dijo XxUrbanxX _xD_ asi q nesesito un poco de ayuda :happy:
-
_xD_ es ke vendria muy bien una guia de esas aki!!
seria estupendo yaq todos keremos saber!! -
hombre pero subir la web al host es solo conectarse via ftp y pasar todos lso archivos y imagens de la pagina XD es muy facil la verdad, solo lo hice una vez hace tiempito.
-
no podia faltar menos me apuuunto :wiii:
aver si por fin desentraño los misterios ocultos de php y mysql (que lo que es saber no se nada ) :|||: -
@Aquiles94 said:
hombre pero subir la web al host es solo conectarse via ftp y pasar todos lso archivos y imagens de la pagina XD es muy facil la verdad, solo lo hice una vez hace tiempito.
si eso lo hice en webcindario pero no me sale la web!!
=S
x eso digo q una guia no vendria mal!!