Desinstalar Red

Topic created · 8 Mensajes · 673 Visitas
  • Bueno intente crearme el server etc.. y no me funciono y ahora k dejo el tema de los juegos lo he borrado todo y entonces aun asi desde k empeze hacermelo me va mas lento el pc asi k borre todo pero me sigue iendo lento y entonces me acorde la red x si acaso era eso xk me va lento todo lo k tiene k ver con conexion a internet ^^ pero le doy a eliminar pero no me deja y le doy a desinstalar y lo mismo si alguien me puede ayudar se lo agredeceria ^^

  • creo que la unica manera es formateando tu equipo xD pero mas sin ebargo vusca por google aver que encuentras :S

  • xDD vaalee graciias de todas formas ... pero formatear pff... mejor lo dejo y ya esta xD

  • @alberkoke said:

    Bueno intente crearme el server etc.. y no me funciono y ahora k dejo el tema de los juegos lo he borrado todo y entonces aun asi desde k empeze hacermelo me va mas lento el pc asi k borre todo pero me sigue iendo lento y entonces me acorde la red x si acaso era eso xk me va lento todo lo k tiene k ver con conexion a internet ^^ pero le doy a eliminar pero no me deja y le doy a desinstalar y lo mismo si alguien me puede ayudar se lo agredeceria ^^

    Puede que el problema sea otro...
    A lo mejor.. se metio algun bichito molesto parasito de internet y que no necesariamente es un virus.
    Busca el ccleaner y algun buen escaneador de troyanos o parasitos y ya.
    Respecto a la red.. Si lograste desactivarla, no es necesario que la desinstales.. Si esta desactivada no hay nada que la este usando.

    Saludos

  • bueno = intentare haberiguar como aserlo por que yo tambn nesecito quitar una red xD

  • jaja aver el Ccleaner ya lo tenia... y tengo de anti-virus el AVG ^^

  • **Mira amigo prueba haciendo esto vas a la red click derecho Propiedades . luego en Configurar luego aparecen 3 pestañas . General , Opciones avanzadas y Controlador . Clickea en controlador y luego abajo le das a Desinstalar y con eso la red se eliminara ami me funciono asi. **

  • oks ya esta ^^ muxas gracias pero aun asi no se me kita el icono de la red =Pme dice k ahora esta deshabilitado pero no se ha desinstalado =D xD de todas formas graciias de algo servira...^^ O:-) O:-)