2 Nuevas Campanas
-
Que extraño :icon_frown: bueno pues voy a probar a implantarlas yo mismo y te sako una screen haber si esk de verdad es invisible o lo haces mal .
1 Saludo
-
No se si les quedara bien a los chamanes bien o a los suras, esas poses si que estan salidas de lo normal, me recuerda a Diablo II y Aion xD.
-
molan las campanas :P, descargando _xD_
-
@Toni0 said:
Que extraño :icon_frown: bueno pues voy a probar a implantarlas yo mismo y te sako una screen haber si esk de verdad es invisible o lo haces mal .
1 Saludo
yy el screen xD veo que no lo pusiste y ya ha pasado mucho tiempo no?
ajaja _xD_ -
Bueno ya esxisten en la mayoria de los clientes pero se te agradece tu aporte por que algunos clientes andan desactualizados pero un cliente descatualizado no vale nada xd Gracias mi herma
-
Buena aportación, Implantandolas :icon_surprised: Saludos
-
mm esta bastante chulas por cierto el ke no las kiera para chaman ustedes ponen en antiflag de navicat ponen un 0 y todos los pjs pueden usarlas xDDD salu2 buen aportee!! :charm:
-
@cstrikeman said:
campanas ?????? si parecen mazas de guerra :ninja: yo veo un chaman con estas armas y directamente desinstalo el metin de mi pc no vaya a ser que me pete hasta la conexion del microondas _xD_
joder es que los de elite no paran los cabrones (ojala no paren nunca, siempre hacen muy buen material)
consejo de utilizacion : para guerreros level 90 les quedan ni pintadas :O.o:
coño he leido los nombres demonio cornudo y campana de las tinieblas le podian haber puesto : Maza cascacocos y Maza chungamortaldeldimoniocolorao _xD_ :O.o:
(lo dicho A C O J O N A N T E )Pd.: huy que los nombres estan en italianini , huele a inforge..... (querran copar el mercado de material para metin2 ?
qui lo sa)Pd.: alguien puede reescalarlas para que sirvan de mazas para guerreros ?
apoyo la sugerencia de los nombres eso arecen para un g te dan con eso y te matan jaja
-
tan bastante wapas
-
la que mas ba para un chaman es la de la calabera la otra como q desvirtua ..
despues veo si la implemento.. :charm:igual se agradece x el aporte.