Trade hack exp hack etz

Topic created · 2 Mensajes · 434 Visitas
  • si tengo 2 ordenadores, 1 con un server metin2, logicamente me se los codigos, y ips de todo,
    con el segundo pc, podria canviar algo de la base de datos? 1 es movistar, el otro ono. hay alguna forma de auto hakearme?
    se que no es muy logico, pero es una duda.

    otra cosa:

    por decir algun intemp. medalla caballo, dado que lo k pido, creo que es del cliente de cada uno, con lo poco que se, y la ilucion que tengo, opino que se deveria poder, xDD

    la idea es, pillo la carpeta de la medalla caballo, y la edito, cnaviandole la funcion, de subir lvl al caballo, por la de, te aumenta la abilidad de G1 a P, o de m1 a P, este intem existe, pero nadie lo pone ensu severes xDD por eso, crear otro que aga lo mismo, pero que siempre sea facil de pillar,kien dice medalla dice, flor de kaki...

    se quedaria todo en solo visual? o directamente daria un relebug, y petaria el sever xD?

    tengo ganas de poder, descopilar, un cliente, entero, y crearlo desde 0, pero yo en ingles nada y en propramass menos... de ay mis dudas tan etupidasXD

  • Hmmm... eso existe, puedes añadirle esa función a cualquier objeto o incluso NPC. Yo no entiendo casi nada de archivos .quest (Que son los que modifican lo que viene a ser la función de un objeto o npc). Pero haberlos los hay.

    Que uses por ejemplo una medalla y te suba a P todo sí, que te de level 99, te cambie de sexo, de raza y cosas así. DjZed está bien informado de esto 😛 pregúntale si no sales de dudas xD