Metin2.ar FACE BETA!!!

Topic created · 33 Mensajes · 3267 Visitas
  • bueno gente posteo el server ahora para no postiarlo mañana que casi mañana no voy a estar :wiii: ...

    Les comento un poco sobre el servidor el server estara en face BETA asta el 20 de febrero despues de eso pienso hacerlo sin hamachi por lo tanto ahora quiere decir que es por hamachi el server sera PVM tanto en la face BETA y cuando se acabe la BETA segira "PVM" y con sus respectivas cuentas ..

    ¿Para Que Sirve La Face Beta?

    Es Simple Para Que Prueven el servidor miren si les parese facil dificil para su futuro sin hamachi mediantes los dias me diran que le falta (NO ME DIGAN PONER ARMAS NUEVAS PORQUE NO LAS PONDRE NI EN LA FACE BETA NI DESPUES) el servidor estara normal sin ninguna arma nueva lo unico es que estaran las olimpicas y las piedras +9 y 4 PIEDRAS NUEVAS y algunos accesorios no nuevos pero tampoco viejos xD! nada mas nuevo despues todo lo normal ..

    el servidor no sera facil ni dificil tiene bastante ayuda en algunas cosas por ejemplo en las misiones del biologo al lado de cada biologo se encuentra un npc que vende los items para hacer las misiones despues algunas que otras misiones se encuentran en español ..

    Las tiendas tienen diferentes cosas cofres , piedras entre otras cosas .. el server es asta el 127 a ese level se llegara leveliando en la gruta del exillo 2 que un npc que estara en plaza los llevara ..

    LOS PERFECT Y LOS GRAN MASTER se aran por si solos no hay npc que los venda ni nada los libros se venden y la piedra alma tambien hay un npc que sube y baja el karma .. se preguntaran porque haci¿? por que el server lo quise hacer lo mas normal posible .. haci como en el .es no hay "NPC" para subir las habilidades aca tampoco con la diferencia que los manuales y las piedras almas aca se venden xDD!

    Despues Los Bonus Son comunes todos 2k hp 15 critico etc etc :icon_cheesygrin: ..

    LAS NUEVAS MONTURAS SE VERAN LOS SELLOS Y LA CAJA QUE LO CONTIENE CON EL CLIENTE OFICIAL DEL SERVIDOR .. estas misteriosas cajas las venden el npc "ITEM-SHOP" son unas cajas raras que valen 1kk son estas: esa caja tira una tipo oreja el sello = al .ES es un sello que te permite subir a la montura montado por 30 min .. puede salir cualquier montura trae x5 siempre tambien puede salir otros objetos ..

    el militar se comprara el requerimiento para comprar en el establo: 4 medallas , libro caballo armado , Lv: 35 , y el caballo tiene que alcansar el lv 20 .. se preguntaran tambien tengo q sacar las medallas? NO .. en la primera opcion del establo tiene un "SHOP" que vende las medallas comida de caballos para revivirlo , manual de monta , manual de doma y ticket .. CON EL CABALLO COMUN Y MILITAR PIDE OTRO REQUERIMIENTOS ESO LO VERAN AL ENTRAR..

    LOS RATES: 1000% Yang , Exp 500% , Drop de ITEMS 800% la experiencia a 500% para no subir tan rapido y que nos aburramos pronto LOS RATES SERAN VARIADOS .. EJEMPLO DIA DE EVENTO: TODOS LOS RATES 1000%!! dias comunes como los nombre recien..

    las tiendas las veran uds mismos ..

    el herrero no falla asta +6 al = que las piedras .. LAS PIEDRAS SE VENDEN A +0 SE SUBEN ASTA +9 Y NO FALLAN ASTA +6 ..

    REDES:

    Metin2.ar-Test
    Metin2.ar-Test.1
    Metin2.ar-Test.2
    Metin2.ar-Test.3
    Metin2.ar-Test.4
    Metin2.ar-Test.5
    Metin2.ar-Test.6
    Metin2.ar-Test.7
    Metin2.ar-Test.8
    Metin2.ar-Test.9
    Metin2.ar-Test.10

    PAS: 123

    ¿CUANDO SAVER QUE LA BETA ESTARA ONLINE?

    **en la WEB encontraran un contador que dira asi mas o menos: 1Dia : 2Horas : 27 Minutos : 50 Segundos .. al acabar ese tiempo el servidor estara automanticamente online .. no se les avisara porque uds mismos van a tener que ir mirando el "CONTADOR"

    la WEB se mantrendra 24hrs online

    HORARIOS: 24horas Online :wiii:

    IP O MC: Metin2-ar.dyndns.org o 5.180.200.225**

    **FORO: http://metin2-ar.foro.ws .. el foro les servira de mucho para dejar dudas o sujerencias para el futuro del server sin hamachi ACABADA LA TEST! mientras la test dure no se cambiara ni acomodara nada ..

    EVENTOS: dia por medio ..

    CLIENTE: lo voy a subir 5hrs antes que inicie la FACE TEST! (tambien editare el hilo)

    Nada Mas que decir pueden ir entrando a las redes si quieren ir mirando el contador esperar preguntarle lo que quieran atendere sus dudas :icon_mrgreen: si por hay no contesto es porque ando ocupado _xD_ .**

    Saludos!

  • Ps haber si no pasa como en otros post ke nomas andan ke proximamente .... dificultades tecnicas... etc.. :facepalm:

    ahh y ke tampoko te pongas de DIOS como ElNiiqo y su server World of Games ke piensa ke el es el unico ke puede hacer servers por aki!!

    :charm:

  • _xD_ _xD_ no , todo lo q prometo yo cumplo o casi todo wiii

  • @elgerx said:

    _xD_ _xD_ no , todo lo q prometo yo cumplo o casi todo :wiii:

    No mientas, ami me prometiste solo cosas del .es en el server no chanchadas de piedras +9 i olimpicas _xD_

  • _xD_ pero esas 2 cositas -.- AGREGO FORO!!!

  • oye se leveara como el .es o un poco mas facil??

    Saludos!! :icon_cool:

  • lee los rates oviamente q mas facil _xD_ _xD_

  • Pero para que poner libros y piedras almas pudiendo poner el npc para habilidades a perfect, lo unico es que pierdes tiempo dandole a los libros y a las almas.
    Si el herrero no falla hasta +6 por que poner piedras +0??? ponlas directamente a +6, es tambien una perdida de tiempo no?
    Solo son opiniones,lo del caballo esta bien, los rates tambien, espero que tengas suerte con el server, pero lo tendrias que hacer directamente sin hamachi.
    Un saludo

  • ya se pero lo voi a brir ahora ya dije si abras leido las mejoras me las van diciendo en la face beta al terminar el periodo de laface beta iniciaria sin hamachi calculo yo y cn algunas mejoras que iremos viendo en la face test .. lo de las piedras +0 porq? porq es mejor si no directamente ni las ponia i ivan a metinear preferian eso? no creo :wiii: .. gasten yang subiendolas de +0 a +9 es el esfuerzo de un server bueno :happy: y porq sin hamachi en febrero? porq aora los gaston no me dan para comprar ip fija y mejorar la pc por eso mismo espero a febrero que creo q podre :wiii: Saludos!

  • El esfuerzo de subir una piedra sera desde +6 a +9, pero de +0 a +6 no es esfuerzo alguno por que no falla xdd
    Yo te estoy poniendo lo que pienso aqui, no hace falta jugar para decirte eso, por lo demas lo veo todo bastante bien, espero que no lo cierres pronto xd, que se hecha de menos un servidor español
    Un saludo