Algun Nuevo Server Bueno ???
-
Hola Me Llamo Dakrys Llebo poko tiempo en este foro y agradeceria a kien me pasase un server bueno k merezca la pena jugarlo.
Gracias Por Adelantado .
Atentamente Dakrys =P
-
el metin2awake esta muy bueno
-
@rolamdo said:
discrepo en de lo que esmuy bueno, ese server no tiene ni pies ni cabeza, te recomiendo jugar al WetherLongju o al Ironju2
-
yo tambien te recomiendo el WetherLongju , si juegas entra en jinno pues hay un gremio de habla hispana :wiii:
-
respeto a lo de DjZed y el ironju siento decir k esta off y a lo del wetherlongju lo mirare ahora.
shuzzita cual es tu nombre en el wetherlongju . Saludos =P
PD WetherLongju En Proceso de Descarga ;D
-
Lizzy , pero da error , no se si esta off o es que esta en mantenimiento :bah:
-
Pues la verdad que yo aun no encontre ningun server que me enganchara.
Aun que he visto por aqui uno que aun no esta abierto 8le quedan unos dias) que tiene buena pinta.A lo del WetherLongju a mi me sale que esta off
-
@DjZed said:
@rolamdo said:
discrepo en de lo que esmuy bueno, ese server no tiene ni pies ni cabeza, te recomiendo jugar al WetherLongju o al Ironju2
Es el unico servidor que eh visto que tiene guerra de reinos hasta ahora y por el momento no hay itemshop asi que no hay ventajas para la gente que se gasta 100 euros en un privado ..
Y el awake esta on y en la semana que llevo jugando no se ah colgado nunca, 0 lag lo que si no hay un chorro de gente pero si hay bastante, Zed date una vuelta por el Awake que deveras esta bueno vi un tipo de nombre anghios supongo que sea el de aca la vdd no se xd
-
@Dakrys said:
Hola Me Llamo Dakrys Llebo poko tiempo en este foro y agradeceria a kien me pasase un server bueno k merezca la pena jugarlo.
Gracias Por Adelantado .
Atentamente Dakrys =P
Te recomiendo jugar al Celestial-World
Es bueno... u.u -
si el celestial es bueno lo pase a borrar si :S pero lo malo es ke es muy exagerado yo sako 200k 180k de golpe de dedo xD