LA MUERTE

Topic created · 24 Mensajes · 2258 Visitas
  • falso. no se nada sobre eso que as dicho, tengo nuciones, simplemente eso... y uso la logica.. nada mas...

    y trakilo nadie se conoce uno mismo, o casi nadie.

    los pocos, que lo an logrado, o se an suicidado, o an enloquecido, saves por que?

    1. cuando amprendes un idioma, tienes en utilizarlo, osea leeras, o hablaras con esa lengua, en este caso conocerse es aprender, a "leer" a la gente. y te das cuenta de como son, cosas buenas e malas... te alejas del resto...
    2. tienes que tener una mente astracta, mas que de humano de moderador... analizas, y opinas.
    3. obtienes una evolucion mas elevada de la maduracion, osea algo poco utilizado... para los humanos loco... para ti sabio, realmente eres sabio, pero al sistema no le beneficia, haci que te encarcela como loco, y ensima te "curan", por que estas enfermo, falso simplmente as visto mas que ellos...
    4. te suicidas, por ser mas maduro, ves todo tan simple.... lo ves tan logico, que nada te motiva, ni tampoco nada, te impresiona... lo ves todo como si ya estubiera repetido... y no te equivocas, el mundo siempre usa lo mismo... quiero decir, casi todas las peliculas nuevas son = que las viejas que an canviado? los efectos... avatar, es la tipica peli, que termina como casi todas... que tiene de bueno? 3D...
    5. que hace un "loco" fuera del manicomio? si habla demaciado, ya tiene la puerta abierta... si no dice lo que piensa... se frusta...
    6. no todos los locos son dichos elementos... no te creas xD
    7. solo una cosa, el ignorante, y el que no piensa son los unicos que en este sistema pueden ser felices... se ignorante y seras feliz se sabio, y veras como te conviertes en algo parecido a esas personas que e dicho, en el paso de los tiempo...
  • que bonito elmest :charm:

    pero e de decir en tu defensa , que no eres un loco , eres tu que te estas encerrando en ti mismo pensando que estas loco y creyendo que estas loco y solitario. No te convenzas a ti mismo de eso , por lo que pone tienes 19 , aver , puede que sea mucho para mi pero poco para la humanidad. no te dejes convencer por el lado oscuro del corazon , todos tienen un lado oscuro , mas grande o mas pequeño pero cada corazon tiene uno . Tu corazon es grande y esta encerrado por tiniemblas poco densas que te nublan. Aun estas a tiempo de sacar este magnifico brillo de tu corazon acia el cielo y elevarlo todo lo posible para que el mundo pueda gozar de esta maravilla.
    Elmest lee , opina , comenta , actua , libera , vive , siente asta que no puedas mas y tu corazon muera en el lado calido e iluminado 😉
    Eres un tio grande

  • @SpasTsunami said:

    que bonito elmest :charm:

    pero e de decir en tu defensa , que no eres un loco , eres tu que te estas encerrando en ti mismo pensando que estas loco y creyendo que estas loco y solitario. No te convenzas a ti mismo de eso , por lo que pone tienes 19 , aver , puede que sea mucho para mi pero poco para la humanidad. no te dejes convencer por el lado oscuro del corazon , todos tienen un lado oscuro , mas grande o mas pequeño pero cada corazon tiene uno . Tu corazon es grande y esta encerrado por tiniemblas poco densas que te nublan. Aun estas a tiempo de sacar este magnifico brillo de tu corazon acia el cielo y elevarlo todo lo posible para que el mundo pueda gozar de esta maravilla.
    Elmest lee , opina , comenta , actua , libera , vive , siente asta que no puedas mas y tu corazon muera en el lado calido e iluminado 😉
    Eres un tio grande

    lol....??? a que viene esto?

    de donde sacas que me creo loco??? en absoluto, soy prepotente y me creo mas que los demas, incluso, me los miro por esima del hombro, xk soy mas que ellos, vivo en algo en la mente que mass de uno estaria muerto, soy poeta no loco, soy filosofo no loco, ni poeta, ago versos a mi antojo, y diglo lo que me sale del forro, inlsuo meto un impactrueno, y lo dejo todo cojo, XDDDDDDD

    no en serio, no me considero loco, ni mi corazon esta nublado, mi corazon, simplmente tiene poca sangre lo que lleva a que mi celebro se alimente de otras cosas... como lo es el tiempo.. xDD

    trakilo, que por muy depre que este dudo que aga, lo que tu cres. por cierto bonita frase, i pensar quehace unos dias tavas depre me sales con eso muy bueno!! xDD

    espero que no sea publico mi nombre, y mis poemas se queden en el oblido de todo aquel que lo a leido.

  • @elmest said:

    @SpasTsunami said:

    que bonito elmest :charm:

    pero e de decir en tu defensa , que no eres un loco , eres tu que te estas encerrando en ti mismo pensando que estas loco y creyendo que estas loco y solitario. No te convenzas a ti mismo de eso , por lo que pone tienes 19 , aver , puede que sea mucho para mi pero poco para la humanidad. no te dejes convencer por el lado oscuro del corazon , todos tienen un lado oscuro , mas grande o mas pequeño pero cada corazon tiene uno . Tu corazon es grande y esta encerrado por tiniemblas poco densas que te nublan. Aun estas a tiempo de sacar este magnifico brillo de tu corazon acia el cielo y elevarlo todo lo posible para que el mundo pueda gozar de esta maravilla.
    Elmest lee , opina , comenta , actua , libera , vive , siente asta que no puedas mas y tu corazon muera en el lado calido e iluminado 😉
    Eres un tio grande

    lol....??? a que viene esto?

    te sorprende ver alguien a tu altura? hmmmm?