Ponerse malo

Topic created · 35 Mensajes · 5485 Visitas
  • @miguelperis said:

    Weno mañana tengo un examen i quiero ponerme malo por que no me lo se i me da pereza ir a clase.Decidme que hago¿?¿?¿?
    No me pienso meter tiza.... _xD_

    limon en los pies, entre el calcetin y tu piel, aviso puedes pillar 40 grados de fiebre... e ingrsar al hospital xDDDD tu sabras si vale la pena...

    este efecto es provocado por un hacido que tiene el limon y te penetra sin dar placer...

    con este mensaje no obligo a nadie a hacer esto, solo es un mensaje informativo, y no me ago resposable de las consecuencias que tenga...

  • Weno mañana tengo un examen i quiero ponerme malo por que no me lo se i me da pereza ir a clase.Decidme que hago¿?¿?¿?
    No me pienso meter tiza.... _xD_

  • te juro, iba a poner meter tiza... xDDDDDDD pero ya vi el comentario jaja

    come algo podrido, que te sentara mal...

    de todas formas, tragar o esnifar tiza no pica tanto... xDDDDDD

  • sal a la calle y cuando pase un carro te avientas a la carretera!!

  • @luisjr1611 said:

    sal a la calle y cuando pase un carro te avientas a la carretera!!

    :facepalm: :facepalm: k no digas tonterias

  • Habla las mismas estupideces que en el hilo de '' madridistas '' y seguro que te toman por enfermo.

  • fugarse es facil..

    en mi instituto si no quiero ir a una clase simplemente no voy y me voy a la cafeteria a tomar algo..

    la cosas es que yo estoy en bachillerato y puedo hacerlo si quiero, pero segun tu perfil tienes 13 años y a esa edad aun no te dejan salir asique lo mas logico es no entrar desde primera hora y te largas a hacer akgo por ahi y asi te ahorras el ponerte malo

  • @DjZed said:

    fugarse es facil..

    en mi instituto si no quiero ir a una clase simplemente no voy y me voy a la cafeteria a tomar algo..

    la cosas es que yo estoy en bachillerato y puedo hacerlo si quiero, pero segun tu perfil tienes 13 años y a esa edad aun no te dejan salir asique lo mas logico es no entrar desde primera hora y te largas a hacer akgo por ahi y asi te ahorras el ponerte malo

    K tengo k ponerme malo. No puedo hacer eso por que es falta injustificada i nno puedo falsificar firma...

  • eso me pasaba a mi a tu edad, pero la doferencia es que la madre de un colega es medico y nos hacias los partes si faltabamos xD

  • miguel, no es más facil decir que te duele la tripa y a media noche te levantaste a bomitar? TROLOLLOLOLO
    /TROLLFACE