Solucionado : cierren!
-
Si estás tremendamente rabioso no sé, muerde algo muy fuerte, como un cojín, grita, pega puñetazos a algo o practica algún deporte que te canse, cuando estás cansado pero agotado se te pasa... Además hacer deporte hace que el cerebro libere hormonas que son como drogas naturales que hacen que te sientas mejor...
-
Es mejor saber cual es la causa de la rabia, y atajar todas las "rabietas" :3
-
bueno , os voy a decir que la base de la rabia es el amor.
Aprovecho tambien para decir que el cansancio fisico , por mucho que corra , salte etc... se me va , pero 5 minutos despues o asi ya estamos otra vez. :facepalm:
Bueno , no pasa nada , tampoco os obligo. Lo entiendo -
por eso q te pasa q se pelean y dsp a los 5 min tan juntos ese poblema DE MIERDA trajo que mi novia me dejara :|||:
-
que? :que?:
-
@Anghios said:
Es mejor saber cual es la causa de la rabia, y atajar todas las "rabietas" :3
por eso le pedi, la cuasa, y ya la tengo pero por lo visto no quiere que sea publico, o es lo que yo entiendo, haci que lo "solucionaremos" por mp, si lo consegimos, cerrar hilo, y si no mandra otro post, para reactivarlo, osea, que no comenten.
-
Pues coje i empieza a darle a la cama. Pero no te muerdas la mano ni le des a la pared.
PD:Yo le di con mi mano a la pared un dia mui enfadado i me hice sangre en los nudillos como me dolio :T.T: _xD_ _xD_
-
solucionado , muchas gracias .... CIERREN!