Detectar skillhack
-
hola he visto k algunos servers tienen k si te pones abilidades con skillhack las detectan y te banean automatikamente el server saven como se ace?
-
si, eso se hace con un log qeu se le mete al server, en un rato te lo dejo aca.
Edito: habre la db log, le das a query, new query y metes esto:
DROP TABLE IF EXISTS `hack_log`; CREATE TABLE IF NOT EXISTS `hack_log` ( `time` datetime NOT NULL DEFAULT '0000-00-00 00:00:00', `login` char(16) NOT NULL DEFAULT '', `name` char(24) NOT NULL DEFAULT '', `ip` char(15) NOT NULL DEFAULT '', `server` char(100) NOT NULL DEFAULT '', `why` char(255) NOT NULL DEFAULT '' )
listo, ahí te saldran los pj que usen hack y que tipo de hack usan y a que hora lo usaron, funciona de 10, detecta varios tipos de hack.
-
querry esto es en navicat no?explikame un poko mas especifico saves k soi mui virgen xd,tambien banea automaticamente?
-
te pone quien lo usa creando un log cn nombre hack_log, y ahi miras quien lo usa, pero no banea solo, eso lo tienes que hacer manualmente
-
en metin candylongju banea solo xd
-
pero ese log no
-
ya lo ice ya cree la tabla pero tengo una k pone hack_crc_log k ya estaba en navicat y la k banea solo la saveis?
-
la que banea solo talvez sea un log que crearon los mismos de ese metin, pero aca no esta posteado, y ese hack_crc_log que hace ?? que columnas tiene o que has visto qeu registra ?
-
Aquiles si tienes algo de tiempo tengo mas de 10 logs con sus columnas, pero no se para que sirven.
Si quieres te los mando y los miras. -
dale que pronto me operan para sacarme las cordales y tendre tiempo de sobra para probar cosas XD