Nombre de gremio

Topic created · 92 Posts · 20941 Views
  • Actualizo de nuevo los nombres de gremio propuestos y agrego "Renacidos"

    *Alatriste
    *Flipados
    *Hispanos
    *Piratas
    *OrdenHispana/LegiónHispana
    *Turcos
    *Comunidad
    *Nómadas
    *Hispania
    *Forasteros
    *Renacidos

    Una simple opinión mía es que Hispania/Hispanos es un nombre que varios usarán, es decir, si lo vemos bien, es un nombre común y habría que ver quién llega 1º a usarlo, por lo tanto, y es sólo una opinión, debería quedar descartado. Salu2 >:)

  • Ya me e decidido yo voto por AlaTriste suena bien mejor de los demas viendo todos los comentarios anteriores

  • Mmm, q tal MoshiMoshi, significa Hola en japonés 😛

  • si pero solo se usa al contestar al telefono, o es que vamos a poner una central telefonia :- :- :- :- :- :-

    es broma 😛

  • No es q sea al telefono, sino q se usa tipo al llamado de alguien.. por ejemplo Holaaaaaaa!! Syren? Estas ahí?

  • Bueno, habiendo leído todo el hilo de nuevo y observando aún no estamos de acuerdo en el nombre que se le pondrá al gremio, creo conveniente dejar que las sugerencias continúen hasta terminado el tiempo de la Beta. Por lo pronto los siguientes nombres quedan descartados sea x falta de votación a favor, como por rechazo de otros users:

    *Flipados
    *Hispania/Hispanos
    *Orden/Legión Hispana
    *Renacidos
    *Forasteros
    *Piratas
    *Turcos
    *Comunidad

    PD: joder sólo quedó AlaTriste xD... A seguir dando sugerencias entonces!!

  • Ami de todos esos solo me gusta Hispania y Hispano me lo iva a poner yo de nick osea k ...... bueno se intentara hacer algo y contar mi voto k yo vote por AlaTriste T.T

  • *Flipados
    *Hispania/Hispanos
    *Orden/Legión Hispana
    *Renacidos
    *Forasteros
    *Piratas
    *Turcos
    *Comunidad
    **Legionarios

    pues como lo ven en negrita y de ultimo propongo Legionarios, ya que como venimos de otros metin y en su mayoria somos experimentados, con largo recorrido

  • Tb me gusta ^^ venga Legionarios o Hispania

  • No me parece q Legionarios me parezca correcto, tengo entendido q una Legion esta comprendidad por unidades de infantería, es decir, solo son parte de un gran ejército. El ejército somos nosotros, no unas simples unidades.

Log in to reply