Proyecto Servidor Dedicado, momentos finales!
-
Buenas, como dice el titulo, ando haciendo un nuevo servidor dedicado bien acurado, quiero hacerlo ideal >_<
Ya lo tengo 100% español lo que es dentro del server.
Lo tengo abierto via hamachi de momento, el dedicado lo compraremos el dia 25 de este mes, que para entonces esperamos tenerlo todo listo.Pero para los detalles finales, sobretodo para el cliente, me gustaria contar con el apoyo de alguien experto en temas clientes de Metin2, para elaborar nuestro propio cliente x)
Si alguien esta interesado que me mande MP por privado y lo hablamos :charm:
Para el dia 25, cuento abrir ya el servidor x) tengo la pagina web, la empresa con que alquilare el dedicado tambien y la BD toda montada >__< pero necesito algo de ayuda.
Sin nada mas que decir _xD_
-
Yo estaria interesado en ser GM, si me aceptas mandame un MP.
-
si necesitas ayuda en algo agregame al msn ------> ThiDark@movistar.es
Un saludo :charm:
-
Gracias por las respuestas :charm:
Estoi abierto a mas solicitudes tambien >__< lo suyo seria alguien que entendiera bien bien del cliente >__< yo me ocupo tema navicat & quests
-
se algo de modificar clientes si te puedo ayudar agregame mc-abec@hotmail.com
-
se de todo el cliente me la rifo (al menos eso creo yo) si quieres agregame eldragon87@live.com.mx o skype eldragon87
-
Te agregue al skype
Sigo abierto a nuevas solicitudes =P -
nose tio... escribe algunos datos del server primero no??
como a puesto rimander ...
todos los datos del server -
Pues, el servidor se colgara el dia 25 de enero, ya tengo el servidor, todas las quests 100% traducidas.
Seran rates: 100% exp, 100% yang. Con 1 anillo especial que ya veran =P fue invencion mia >_< como otras quests i NPCS q puse y que no estan
Nose que informacion necesitas de mas, lo tengo via hamachi hasta el dia 25 de febrero aproximadamente que sera cuando lo suba, pero necesito gente profesional en tema cliente o web para que me ayude.
-
Serás petardo Enigma xDDDD
Me tienes al Skype y no me dices nada, te pido trabajo todos los días o algo interesante que pueda hacer y pasas
Yo se modificar clientes, podrías pasarme los archivos .epk que necesitas y listo. Pero de web y diseño gráfico ando escaso xD