Parar con el GM mode O API TOOL bn explicado
-
esto ya se entendia y estaba posteado!! pero buehh!! dj zed no te preocupes q shino siempre ta asi!! :bah:
-
@DjZed said:
las imagenes se ponen cuando una guia no queda clara sin imagenes, pero la de parar con el api tool si se entendia perfectametne sin imagenes, es simplemente añadir una linea en los CONFIG, no tiene dificultad xD
P.D: en la linea que hay que añadir a los CONFIG si por ejemplo su server es por hamachi tambien pueden poner su ip de hamachi
Tambien pueden o tienen?...
-
es preferible
-
muy buena guia feo, te felicito, sigue asi, , bienbenida la sangre fresca a este foro, y la vieja qe se qede callada, jijiji
att
un vampiro -
De nada pero urban de que te kejas ¬¬! si me desian k no entendian -.-
-
Mmmm Tengo un problemitaaa :T.T: :T.T:
tengo otro instant files ....................donde escuentro esos archivos? que direccion cojo?
-
muchas guias para defenderse contra el "Api Tool" pero digo yo alguna es la correcta , alguna funciona bien sin tener ningun tipo de problemas u o hacerla y que despues te hackeen? xD Saludos!
-
El servdiro que mas hackea es el guabina es un puto asco xd. Dañaron el apocalipsis por envidia no mas
-
Hola, que es el WinSCP y donde lo descargo acabo de crear mi servidor y kiero instalarle en anti apitool, porfavor ayuda mi msn es: juan1226@live.com...
-
Bunea guia peero no me siurve porq esta posteada y yo aprendi sin iamgenes :wiii: