2012 el fin del mundo?

Topic created · 20 Mensajes · 1571 Visitas
  • @luisjr1611 said:

    Hace como 5 años, antes de ke empezaron con todo esto de el fin del mundo por el calendario maya, habia leido una noticia de ke los cientificos de la naza descubrieron un meteorito del tamaño de un planeta (no recuerdo cual era ese planeta XD) que se iba acercando peligrosamente a la tierra y que por la trayectoria ke llevaba dicho astro se impactaria en la tierra en el año 2012, pero esa era solo una teoria, no estaban del todo seguros por ke solo eran calculos estimados, pero no recuerdo si alguien me dijo o yo mismo lei ke lo iban a bombardear estilo armagedon xD... No se si alguien mas haya visto esa noticia en ese tiempo... Abra ke esperar un tiempo mas =P

    **
    Esa misma noticia o parecida la vi hace meses buscando información, pero justo 2 párrafos más abajo decían que ese planeta no existía, asi que tranquilos; Hercólubus, Ajenjo, Marduk, Nibiru... más conocido como Planeta X, no causará estragos ni muertes en la Tierra, en 2012. Es una invención que no resiste ni siquiera el análisis más básico al verificar su validez.Esta es una historia bastante difundida, que está tanto en sitios web, como videos, cadenas de mensajes electrónicos y sorprendentemente también... ¡en libros!. No falta quién defienda la 'profecía' del planeta apocalíptico, pero a la hora de intentar sostenerla, no hay quien pueda demostrarla. **

  • Profecías de los MAYA -- Muchos hemos oido hablar de ello
    Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.
    Youtube Video

  • Yo creo que si.

  • Yo creo que no.

    Yo creo que debo argumentar...

    yo creo que esto es spam ¬¬

    yo creo que la frase de arriba es muy cierta

    yo creo que mejor me voy a dormir...

    PD: yo creo que debiste haberlo puesto en off-topic.

  • yo creo que no y deja de decir yo creo _xD_ yo no te creo :S es mas para spam esto que para off topic :facepalm:

  • Esto es para off topic :|||:

    Yo ni si ni no...no se...puede que si, pero tambien puede que sea un rumor como muchas de las cosas...xd

  • Ya habia un post de esto --> lo hice yo [http://www.universojuegos.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=8322][0]">viewtopic.php?f=16&t=8322

    y esto es para off topic hijito..

    [0]: <a href=

  • llo creo que se havia fumao 300 cogoyos antes de crear el video _xD_ _xD_

  • _xD_ _xD_ jaja para mi abria q esperar para creer no? xd y tanto q dicen q no va aca muevanlo y punto dejen de decir "Esto va en Off Topic" :facepalm:

  • Hace como 5 años, antes de ke empezaron con todo esto de el fin del mundo por el calendario maya, habia leido una noticia de ke los cientificos de la naza descubrieron un meteorito del tamaño de un planeta (no recuerdo cual era ese planeta XD) que se iba acercando peligrosamente a la tierra y que por la trayectoria ke llevaba dicho astro se impactaria en la tierra en el año 2012, pero esa era solo una teoria, no estaban del todo seguros por ke solo eran calculos estimados, pero no recuerdo si alguien me dijo o yo mismo lei ke lo iban a bombardear estilo armagedon xD... No se si alguien mas haya visto esa noticia en ese tiempo... Abra ke esperar un tiempo mas =P