Errores típicos de novato

Topic created · 13 Mensajes · 1735 Visitas
  • yo suelo mirar la suerte de la anciana xD

  • eso eso de la anciana es pura falsedad, xk tienes 10% de k te salga la mas mala 90% y si sale sale es komo el herrero el juego esta lleno de % misiones de poni todo pudes tener una raxa de itemps no rotos pero a la 5 fallary es komo si ubieras fallado a la 1 pero as perdido mas dinero e intemps

    si no te suve a 17 vas a la anciana y regreas las abilidads ya k esto es mas barato k un oblido, esto solo sirve asta el lvl 30 y kada lvl k pasa es mas caro
    forma de saver si me va a suvir al 17? no la ay xk deve suvir al 17 y no al 18 19o 20? xk las avilidad no masterisadas gastan puntos k konsiges por cada lvl k suves y si suves una al 18 ese punto la podrias aver dado a otra, ademas kuando lleges al 85 si todas las abilides las as suvido al 17 tendrias 5 masters en canvio si las as suvido al 18 ya tendrias k ser 90, no solo es por eso ademas kuando un abilidad suve a master aya suvido del 17 o del 20 la abilidad masterisada te dra el mismo poder de atake.

    contra de suvitelas al 17 si fallan pos gastas pasta y no poko pero te valdra la pena

  • Algo muy importante tanto para los novatos como para los expertos:
    ahi gente que se hace pasar por otra persona, en el foro oficial ya estan registrados como tales y estan esperando el momento para entrar y aprobecharce de la noblesa de cualquiera.

    un ejemplo para aquellos que no me entendieron:
    Mute es uno de los top de alba .es y talves el no valla a jugar al metinsg, pero un imbesil se crea un pj llamado Mute y se hace pasar por el para pedirle ayuda, items, yang o lo que sea a alguien que es el verdadero amigo de mute en el .es [esto es solo un ejemplo, yo no consco a mute ni se si va a jugar al metinsg, solo lo tome de ejemplo porque es uno de los top]

    espero que se aya entendido lo que quise desir y que recuerden estar atentos con ese tema.
    Saludos.