Noticias Metin2World

Topic created · 59 Mensajes · 3201 Visitas
  • Pues sí, Metin2World es como se llamará el servidor al que tan ansiosos os hemos hecho esperar y que por desgracia todavía no podreis probar, ya os lo digo al principio para que no os altereis.

    Información:

    Tras 1 mes de gran esfuerzo, creando nuestro propio instant desde 0 y probando nuevas opciones para mejorar el rendimiento del servidor; traduciendo archivos, haciendo quest y demás, por fin hemos logrado acabar casi al 90% el servidor y todo lo que ello engloba. Dicho esto, vengo a informaros de que si no ocurre nada que provoque un cambio de planes, a lo largo de estos días abriremos una beta, la cual no requirirá cliente oficial, para que nos informeis de los diferentes problemas y bugs que vallais encontrando.
    A continuación de la beta, como os podreis imaginar el servidor hará su apertura oficial y a partir de ahí, las solicitudes si requerimos de nuevos miembros para el team etc, etc.

    De momento, podeis ir entrando en las direcciones:

    http://www.Metin2World.com.ar
    http://www.Metin2World.com.ar/foro/

    -En el foro obtendreis información del servidor sobre su apertura y demás antes que en ningún otro lugar.
    -Si vemos que el servidor tiene éxito, seguramente compraremos dominio .es

  • Pues si como bien a dicho Deviart ya queda muy poquito para el inicio de la Beta, y la verdad que nos ha costado muchisimo poder crear el servidor porque emos tenido que traducir, crear y modificar quest, tiendas etc etc y como todos sabrais con sus respectivos problemas asi que en question de dias podreis probarlo todos.

    YO YAMBIEN QUIERO ESTE METIN! = Metin2World

  • En la pagina web dice no se que del cliente en la sección de descargas y no hay sección de descargas xD

    P.D: Reg en el foro

  • ¿Qué pasa con el registro en el foro?

  • me quiero registrar pero me pone no se puede por?

  • Como he dicho, la beta se abrirá a lo largo de estos días, estamos haciendo los últimos retoques ( leed bien plzzz _xD_ )

  • @Deviart said:

    ¿Qué pasa con el registro en el foro?

    Digo que ya me he registado ^^

    P.D. No me gusta el toque naranja, ponlo más oscurito u_U

    Añadele chat por favor !

    Queremos el sv ^^

  • @Dreeam said:

    @Deviart said:

    ¿Qué pasa con el registro en el foro?

    Digo que ya me he registado ^^

    P.D. No me gusta el toque naranja, ponlo más oscurito u_U

    Añadele chat por favor !

    Queremos el sv ^^

    Hay chat en la página principal.
    http://www.Metin2World.com.ar

  • aleluya tanto esperarlo ya ya esta a la vuelta de la esquina :wiii: espero qeu abra pronto, que ya me aburrian los otros servers _xD_

    Deviart a la imagen que pusiste en el post principal la ninja tapa la parte de yo y la q de quiero, esta boonita pero si acomodaran eso :miau:

  • Que bien pronto estara.Pero no quiero emperadores.A como maximo que solo hallan 3 en todo el juego No mas uno para cada reino o Solo 1 para el mejor de el juego.