Re: Ayuda Anghios, Aquiles, Dj cualkiera xD
-
Buenas era para preguntar una cosa cuando yo conecte mi server a la empresa ellos siempre conectaran el portmap y el virtual box pero ahora pregunto yo para que se conecte otra gente solo necesitan el cliente no? :T.T: :wiii:
-
si ya tienes el server prendido y todo listo pues si, solo con el cliente con la ip configurada es lo unico qeu necesitan para conectarse al server.
-
prendido?
-
si ya ha iniciado todo, osea si ya arranco todo con los operation timed out los puertos abiertos y eso, si tienes eso listo con solo tener el cleinte pueden entrar.
-
si ya tiens el servidor prendido y los puertos abiertos si solo ocupa el cliente con tu ip o tu server.imfo o si es con hamahci pos unirse a al red de hamachi jeje
-
diseñador repite no me entere
-
el te dijo lo mismo qeu yo, si el server esta encendido, potmap abierto con los puertos abiertos , solo necesitan el cliente que este configurado con tu ip en el mc o el serverinfo.py, y si es con hamachi (que lo dudo por como lo dices) deben unirse a tu red de hamachi.
-
jejeje si es por hamachi como lo hago para que solo necesiten el cliente?
PD: Como se pone la firma? :|||:
-
si es por hamachi ajuro deben tener hamachi y estar unidos a la red, si no ni dios ni chuck norris los haran entrar u.u
y para la firma dale donde dice panel de control de usuario, esta justo arriba de donde sale el titulo del post, ahi busca un poco y lo encuentras.
-
vale y como lo hago para no hacerlo con hamachi y que la gente se conecte?? por cierto eso lo se ya pero como la foto ? :wiii: