Web Metin2 Nº13 DarkZono
-
Muy buena web aunque podrias crear un desbugeador de pj para la web te quedaria de ptm gracias capo
-
Les Traigo La Web Nº13( Fondo muy facil de cambiar :D)
Caracteristicas:
*Registro
*Cambio de Clave
*Recuperacion de Clave
*Ranking Jugador (si me lo piden le pongo el de gremio tambien)
*Seccion de Eventos
*Descargas del Cliente Swagger + El Parche
*Inicio muy facil de editar
*Fondo Facil de Editar*Malas
Tiene muchos "conecta.php" para configurar
[attachment=0]
Diseño de Ucoz -
nosd ñor que, pero me suena de habdrla visto en otra parte esa seb
-
jum, esta bien pero el fondo es un poco feo _xD_
-
@DjZed said:
por si no te has dado cuenta todas las web que el postea son ripeadas, no las hace el, solo las ripea y de vez en cuando les pone su nombre.
-
Por que dices todas?¿ decime la web nº6 de donde la saque ¿? pensa un poquito ...
-
@Aquiles94 said:
@DjZed said:
por si no te has dado cuenta todas las web que el postea son ripeadas, no las hace el, solo las ripea y de vez en cuando les pone su nombre.
para mi ripear no es algo digno de admirar, me parece un tanto penoso
-
pues mi también, ripear es practicamente lo mismo qeu robar y eso lo puede hacer cualquiera, ademas que el 50% de las veces las ripea con algún error, para muestra que yo le arregle varias paginas porque a ninguna le funcionaba el registro .-.
y DArkZono la web N°6 la sacaste del guabina.
-
@Aquiles94 said:
pues mi también, ripear es practicamente lo mismo qeu robar y eso lo puede hacer cualquiera, ademas que el 50% de las veces las ripea con algún error, para muestra que yo le arregle varias paginas porque a ninguna le funcionaba el registro .-.
y DArkZono la web N°6 la sacaste del guabina.
Ouuh!! creo que acabas de mandar a tomar por culo todo su trabajo en el foro, ya que solo a echo webs y todas ripeadas asique seria como si no hubiera echo nada xD
-
Jajaa, mola el fondo XDDD
Metin2Air!!! :wiii:Muy buenaa